10 Ideas Geniales Para Pintar Las Paredes Y Hacer Decoraciones Que No Sabías Que Se Podían Hacer

Tener una casa hermosa implica cuidar los detalles sobre todo el tono de las paredes, los colores pasteles y los motivos o figuras que tengamos nos pueden ayudar a mantener la armonía en nuestro hogar.

Para pintar, necesitamos limpiar el área, asegurarnos de que la pared ni tiene problemas de humedad, raspar muy bien el área que vamos a pintar, tratando de no maltratar la pared.

Escoger un color adecuado para la zona de nuestra casa, esto nos permitirá estar más pendiente de que queremos y que podemos hacer en nuestro hogar, que dibujos o motivos nos gustaría en la pared..

Por tal motivo hoy te daremos algunas ideas para crear una obra arte en tu casa, gracias a estas sencillas ideas podrás realizar una transformación única y especial.

Descubre el secreto para que tu casa luzca hermosa con estas paredes


A continuación te mostraremos algunas ideas para pintar tus paredes.

Con rodillos con texturas: Puedes utilizar rodillos con texturas para crear hermosos motivos en la pared, del mismo modo crear diversidad en cada área de tu casa, del mismo modo si pintas cada textura diferente, tendrás una casa hermosa.

Pintando flores: Las flores lucen hermosas donde sea, desde un florero hasta en tu pared, puedes crear hermosos motivos lleno de naturaleza, sobre todo en las aéreas donde quieres armonizar un poco el ambiente.

Crea diversidad de texturas: En el mercado podemos encontrar los rodillos, sin embargo, puedes crear tus propias técnicas de texturas que te ayudaran a realizar una obra de arte en tu hogar.

Rayas en una pared: Utilizar rayas o círculos te ayudara a dar un toque mas abstracto a tu casa, llama mucho la atención, solo debemos cuidar de en que parte de nuestro hogar queremos que se encuentren.

Técnica de la escoba: La escoba nos puede servir como un gran pincel, con el que podremos difuminar y crear muchos motivos que nos ayudaran a mostrar nuestra hermosa casa con espectaculares diseños.

Escrituras: Puedes pintar una frase, poema o cualquier oración con una caligrafía muy particular para dar un toque más personal a esa parte de tu hogar.

Moldes de cartón: Si consigues algún dibujo que te agrade puedes utilizarlo como molde, para ello lo podemos realizar en cartón, para que a la hora de pintar las imágenes, este proceso sea más rápido.

De esta manera puedes decorar tu casa de forma única y especial.

Si te gusto este articulo compártelo.

Dejanos tu Comentario!