10 Ideas Increíbles de Jardines Baratos Y Simples Para Casas o Apartamentos

Sin duda estas ideas han causado un gran impacto en las personas, logrando decorar su jardín de la mejor manera y lo mejor a un precio económico.

Por esa razón, hoy te queremos compartir estas grandes ideas para que usted también pueda construir un grandioso jardín en su hogar. ¿Quieres saber más? Quédate hasta el final.

¿Tienes ganas de redecorar tu casa, pero no te alcanza el dinero? En vez de esperar eternamente hasta poder hacerlo, puedes rediseñar un poco utilizando cosas que ya tienes.

Cosas simples como grava, piedras, pallets o simples vidrios desgastados pueden marcar la diferencia para embellecer tu jardín con bajo presupuesto, pero con un toque muy elegante y digno de reconocerse.

Si vives en la playa o si alguna vez la has visitado, entonces seguro te has topado con bastantes trozos de vidrios pulidos por la fuerza del agua y el mar. Recolecta la cantidad y los colores que veas conveniente para tu jardín, una vez imaginado tu móvil, une cada pedazo de vidrio con pequeño hilo de cáñamo transparente y clávalo en algún trozo de madera o tronco disponible y estará listo para colgarse en algún lugar de tu casa.

Puedes crear tus propias piedras de cemento. Como muestra la imagen, puedes armar tu propia matriz para armar motivos tal cual quieras.

¿Tienes alguna mesa de jardín oxidada y sin vida?, ¿o simplemente ya te aburrió la que tienes en casa? No te preocupes. Utiliza la misma técnica que la de los móviles, sólo que esta vez colocarás los vidrios con un poco de yeso sobre la mesa y te quedará impresionante.

Dejanos tu Comentario!