10 advertencias de que los riñones requieren limpieza + la receta de una bebida limpiadora de los riñones.

La insuficiencia renal o fallo renal se produce cuando los riñones no son capaces de filtrar adecuadamente las toxinas y otras sustancias de desecho de la sangre.

Esta es una de las patologías más graves Qué puede sufrir el ser humano y es que los riñones son la principal fuente de desintoxicación del organismo.

Es decir que estos funcionan como unos filtros para Nuestra sangre ya que mediante ellos vamos a eliminar los desechos y toxinas que no requiere nuestro cuerpo.

Si estos comienzan a fallar todas esas toxinas permanecerá en nuestra sangre causando en los múltiples enfermedades y pudiendo nos ocasionar hasta la muerte.

El principal síntoma de insuficiencia renal es la retención descontrolada de líquido en el organismo y la irregularidad al orinar. Si tú has padecido de alguno de estos síntomas.

Es recomendable que acudas a un doctor especialista en nefrología para que él pueda examinar t a fondo y ver si tus riñones se encuentran en buen estado.

Es importante que conozcamos las características y síntomas que presentan este tipo de enfermedades para que podamos atacarlas a tiempo y evitar daños irreparables en nuestro cuerpo.

La insuficiencia renal Es una patología muy grave y muy común en las personas hoy en día y todo se debe por la mala dieta que llevan y por el bajo consumo de agua que tienen diariamente .

La insuficiencia renal y sus síntomas

Si conocemos bien esta enfermedad podremos lograr salvarnos y evitar daños mayores en nuestro cuerpo es por eso que el día de hoy te presentaremos los síntomas más característicos de esta afección.

Te recomendamos que los estudias Y entiendas a fondo para que puedas estar prevenido y alerta de cualquiera de estos. De presentar alguno de ellos deben realizarse los exámenes de sangre correspondiente y acudir con tu doctor de confianza.

Es necesario destacar que sólo porque tengas uno o dos de estos síntomas no significa que debas padecer la enfermedad sin embargo Sí debes estar alerta de la posibilidad de haberla contraído.

Inflamación

Patrón urinario disminuído

Erupciones cutáneas por intoxicación

Falla al respirar por sangre sin filtrar

Sabor a metal por dichas toxinas

Dolor en la espalda

Falta de concentración

Recuerda que para mantener unos riñones sanos y evitar cualquiera de estos síntomas debemos consumir una dieta sana con todos los macronutrientes y un alto consumo de líquidos y agua para evitar que suframos de diversas nefropatías o enfermedades de los riñones.

El perejil: La Bebida que Limpia Nuestros Riñones

Quienes desean limpiar sus riñones y escogen el perejil para hacerlo, están optando por una de las mejores y más sanas alternativas.

El perejil está compuesto por muchos antioxidantes entre los que se encuentra: El beta-caroteno-, el calcio, azufre, fósforo, hierro y minerales, además de vitaminas. El excedente de grasa en el organismo también es depurado por el perejil, puesto que desecha todos los elementos tóxicos.

Cuando las personas comienzan a tomar el perejil pueden notar en poco tiempo cómo sus riñones comienzan a trabajar bien. Además, el perejil es rico en clorofila, esta es beneficiosa para las células, pues, las forma una barrera y las protege.

Los efectos del perejil en el cuerpo se observan hasta en cosas mínimas como, por ejemplo, el aliento, el cual comienza a cambiar y ser agradable.

Quienes padecen problemas de mal aliento se verán beneficiados por estas tomas de perejil, ya que esta planta actúa como digestivo.

Receta para tomar perejil

La mejor fórmula para disfrutar de las propiedades del perejil es cocerlo de la siguiente manera:

-Un litro de agua.

-Cucharadas de perejil al gusto.

Se puede ir probando con 5 o 6 hasta encontrar el sabor que sea más agradable.

Preparación

Primeramente, el perejil debe estar bien limpio, incluso se debe lavar con limón o con vinagre. Después, se corta en pequeños trozos y se deja en cocción con el litro de agua. Se deja hervir durante diez minutos y se apaga.Una vez que esté fresco, se debe colar y servir. Se puede tomar tibio o con cubos de hielo.

El mejor momento del día para tomarlo es en ayunas, y luego esperar media hora antes de consumir cualquier otro alimento. Se pueden tomar uno o dos vasos diarios, durante 2 semanas aproximadamente. Si se desea se pueden añadir gotas de zumo de limón.

Esta limpieza se puede hacer una vez al mes para ver los resultados de manera más rápida.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.

Dejanos tu Comentario!