1 Zanahoria, 1 Aguacate y 1 Cápsula de Vitamina E, son el Remedio para tu piel

Muchos quieren conocer la receta de la eterna juventud, sin embargo al parecer esta no existe, o eso es lo que muchos piensan pues hay una receta que al parecer ha dado mucho de qué hablar por sus excelentes resultado.

Recordemos que la energía la obtenemos de los alimentos que ingerimos, y algunos órganos se encargan de digerir y convertirla en energía. De la misma manera, otros órganos se encargan de expulsar lo que ya no sirve por medio de la caca.

Pero un órgano que no podemos pasar por alto, pues tiene una gran función, es la piel. La misma está encargada de proteger los órganos internos del cuerpo. De esta manera, evita que cualquier contaminante externo le provoque daños.

Se trata de un jugo que es muy nutritivo y que nos ayudará a mantenernos saludables por mucho tiempo, favoreciendo al disfrute de muchas actividades a lo largo de nuestras vidas.

Este jugo se compone de:

Jengibre: Que reduce el colesterol y evita la formación de úlceras, ayuda a recuperar la flora intestinal, es maravilloso para aliviar las migrañas y reduce la inflamación y además favorece al alivio de los dolores causados por la artritis reumatoide o cualquier otra enfermedad relacionada con las articulaciones.

Zanahoria: Contiene betacarotenos y vitamina A por lo que favorece a la mejora en la visión y es capaz de reforzar la salud del corazón, previene el cáncer y mejora la salud de dientes y encías. Además es maravillosa para mejorar la apariencia de la piel.

Manzanas: Es una fruta popular en todo el mundo por sus propiedades, ya que son ricas en fibras, son ideales para favorecer al sistema inmunológico, ayudan a bajar de peso y contiene antioxidantes esenciales para prevenir enfermedades e incluso ayuda a que tanto los riñones como el hígado funcionen muy bien.

Limón: Ayuda a bajar la presión arterial, elimina toxinas de la sangre y gracias a sus propiedades antibacterianas es capaz de combatir infecciones, más que todo las que se dan en las vías respiratorias.

Para prepararla debes utilizar:

El zumo de medio limón

4 zanahorias

2 centímetros de raíz de jengibre

3 manzanas

Preparación

Pela las zanahorias y las manzanas y lávalos muy bien

Licúa hasta obtener un batido espeso

Modo de consumo

Una vez listo el batido, ingiera de inmediato. Tome este batido en ayunas. Para toda persona, pero especialmente para las mujeres, los problemas en la piel son una gran pesadilla.

Sobre todo, si aparecen manchas y arrugas en el rostro, que es la zona más visible del cuerpo.

En este artículo queremos hablarte de 2 remedios naturales a base de vitamina E. Con este ingrediente podrás lograr maravillas con en tu piel. Presta atención a lo que debes hacer.

Remedio #1

En una licuadora debes poner 1 zanahoria pelada y picada en trozos pequeños. Ahora, añadiremos la pulpa de 1 aguacate a la licuadora, junto con el líquido de una cápsula de vitamina E.

Todo esto lo licuamos muy bien y el resultado lo aplicaremos en el rostro. Luego de 20 minutos, retiraremos la mascarilla con abundante agua.

En el caso del aguacate, es una de las frutas con mayor cantidad de vitamina E. Por ello, este es un ingrediente clave en mascarilla de la que te acabamos de hablar.

Asimismo, la zanahoria contiene betacaroteno, que renueva nuestro el colágeno de la piel. Como resultado, obtendremos una piel radiante y hermosa, libre de imperfecciones.

Remedio #2

Coge una banana y 2 cápsulas de vitamina E, tritura muy bien la banana y mézclala con el líquido de las cápsulas de vitamina E.

Ahora, debes aplicar esta mascarilla en tu rostro y dejarla actuar por 20 minutos. Finalmente, la retiramos con abundante agua.

El potasio que contiene la banana es excelente para eliminar las líneas de expresión en el rostro.

Por otro lado, las cápsulas son ricas en vitamina E que mejoran la salud de la piel. De modo que con esta simple mascarilla podrás obtener una piel hermosa y radiante.

Tener una piel sana y hermosa, libre de arrugas y manchas es más fácil de lo que pensante.

Prepara cualquiera de estas mascarillas y aplicarlas en tu rostro y deja que la magia ocurra.

Al poco tiempo de utilizarlas, comenzarás a notar los fabulosos resultados. Si crees que esta información pudiera ayudar a algunas de tus amigas, compártela en tus redes sociales.

Dejanos tu Comentario!