1 sola cuchara en la mañana afloja toda la caca de 7 días en 3 horas y limpia el colon dejándolo vacío

La salud de nuestro organismo es una de las cosas que más debería de importarnos en este mundo, ya que si no tenemos salud no vale de nada todos los logros y el esfuerzo que hemos hecho para poder obtenerlo. Por ello, es importante ser atento con el cuidado de nuestros órganos.

En esta oportunidad queremos compartir con usted, un remedio para ayudar a combatir un problema que de acuerdo con los especialistas afecta poco más de la mitad de las personas en la población mundial. Hablamos del estreñimiento, un problema que muchos padecemos, pero un tema que evadimos tocar.

Remedio casero para combatir el estreñimiento.

Ingredientes a necesitar:

– 150 gramos de dátiles sin hueso.

– 150 gramos de ciruelas pasas.

– 5 tazas de agua hervida.

Preparación y uso:

Para comenzar, pondremos a calentar el agua, en lo que comienza a hervir iremos picando los dátiles y las pasas. Una vez el agua llegue a su punto de ebullición le añadimos las ciruelas y los dátiles. Ahora, lo dejamos cocinar durante 15 minutos y apagamos el fuego.

Nuestro laxante ya está listo para su uso, para conseguir su efecto lo único que debemos hacer es tomar una cucharada todos los días en ayunas. Esto sacara toda la caca y toxinas de tu colon sin tener que hacer mucho esfuerzo.

Dejanos tu Comentario!