1 Cucharadita Al Día Y Nunca Más Tendrás Dolores Musculares. Sencillo, Económico Y Funciona Desde Su Primer Uso.

Debes saber que existe un remedio para luchar en contra de esos horrorosos dolores musculares y las distintas articulaciones de tu cuerpo.

Hoy te vamos a explicar como puedes atacar estos dolores a través de un remedio totalmente natural, y de fácil preparación.

Lo más beneficioso de este remedio es que no tiene solo un beneficio, sino dos, ya que te ayuda a aliviar esos dolores musculares y lo puedes realizar desde tu hogar sin la necesidad de gastar mucho.

Los ingredientes para preparar este remedio, seguro los tienes en casa. No esperes más y sigue leyendo para enterarte como deshacerte y controlar de manera efectiva todos esos dolores musculares que padeces.

Los dolores musculares ahora tienen remedio

Seguramente hasta tú has tenido esos molestosos dolores musculares, y es que nadie se escapa e ellos, estos pueden ser causado hasta por el estrés. Algunos de ellos pueden ser consecuencia de los ligamentos, tendones, fascia y hasta problemas con los tejidos blandos que conectan nuestros músculos, huesos y órganos.

A continuación te explicamos uno de los remedios naturales más efectivos para combatir este padecimiento muscular. Y este es:

  • La canela y la miel

Al combinar la miel con canela, ambas gracias a sus propiedades anti  inflamatorias, actúan de manera efectiva y aún más efectiva si agregamos jengibre. Con estos 3 maravillosos ingredientes seguramente lograrás aliviar estos dolores.

Las propiedades del jengibre y la canela son maravillosas. Como ya seguro sabemos la canela reduce la inflamación de forma efectiva, además ayuda a combatir las bacterias, al ingerirlo nos ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y mejora la función cerebral. Gracias a su contenido en calcio, manganeso, hierro y fibra, puede prevenir la diabetes y ayuda a mejorar la salud cardíaca y aliviar la artritis.

Por otra parte tenemos el jengibre que es muy conocido por sus propiedades anti inflamatorias. ayuda a aliviar el dolor en las articulaciones, previene el daño a los radicales libres, ayuda a prevenir el cáncer colorrectal y aumenta la inmunidad. Además ayuda a contrarrestar los síntomas de resfriado como el dolor de garganta, alivia los mareos y las nauseas matutinas.

Esta receta se prepara de la siguiente manera:

Ingredientes

  • Dos cucharaditas de miel
  • Un poquito de canela
  • Una cucharada de jengibre rallado o en rebanada, preferiblemente fresco
  • Un vaso de agua

Preparación

Calentar el agua y una vez que este en punto de ebullición, agregar el jengibre con la canela. dejar reposar por 10 a 15 minutos y una vez transcurrido ese tiempo, colar y agregar un poco de miel  para endulzarlo si así lo prefiere.

Tomarlo 1 cucharadita un par de veces al día, hasta que alivien los dolores.

No olvides compartir esta información…