Si ya tienes más de 40 años y Quieres dejar de tener Barriguita, Esto es para ti

Según estudios y expertos, estos indican que mientras pasan los días y los años, toda la grasa de nuestro cuerpo se va distribuyendo por todos lados, es por esto que después de cierta edad estos cambios son muy notorios.

Al llegar a los 40 resulta muy difícil bajar de peso, y esto es sobre todo principalmente en las mujeres, en donde el área abdominal se ve muy afectada con estos cambios.

Si ya llegaste a los 40 años, o pasaste de esta edad, este articulo es para ti, con estas sugerencias tendrás un abdomen mas plano, menos grasa en el cuerpo, mucho mas salud, y te veras mucho mas hermosa.

Que debo tener en cuenta y hacer cuando llego a los 40!

Menopausia¡Hay que Eliminar el estrés!

Debido al estrés, nuestro cuerpo libera una hormona llamada “cortisol”, lo que conduce a la grasa del vientre. Trata de pasar tiempo con amigos, controlar la situación y calmarse. Además, se puede reducir el estrés al evitar situaciones sorprendentes de planificación y organización.

Actualiza tu rutina de ejercicios

El envejecimiento también contribuye a la pérdida de masa muscular en las mujeres, por lo que debe comenzar a realizar ejercicios intensos que ayuden al corazón, ya sea caminar mucho, trotar, nadar.

Menopausia-2

¡Y el Secreto mejor Guardado!!!!

Toma una cucharada de aceite de oliva en ayunas, de esta manera facilitarás el proceso de transformación de los alimentos, impidiendo la absorción de grasas y azúcares nocivos.

Ya sabes!! déjanos saber tu opinión comentando este articulo, puedes encontrar la caja de comentarios al final de esta pagina. Por favor no dejes de compartir y comentar.

Síguenos en Facebook ->