VIRUS ZIKA CREADO Y PATENTADO, SEGúN INFORMACIONES OCULTAS!!!

Esto anda circulando en las redes sociales, igual que la gripe H1N1 o gripe porcina, con la gripe aviar, con el VIH, recientemente con el Ébola y ahora con el Zika. Todas esas enfermedades tiene una explicación no oficial cuyo caldo de cultivo son las redes sociales.

El virus zika según la Organización Mundial de la Salud, OMS “se expande de manera explosiva” hay una teoría conspirativa que – sencillamente – resulta hollywoodense.

virus zika laboratorioSegún esa teoría, los mosquitos son “genéticamente modificados por psicópatas capataces que controlar el poder mundial”.

De acuerdo con esta teoría, el virus fue creado a propósito para que solo un grupo empresarial tuviera la “gran salvación” en su poder.

Por su parte, un investigador reveló que la verdadera causa de que los nazcan con el cerebro pequeño es por el uso masivo de pesticidas usados en los alimentos, principalmente en Brasil.

“Brasil, el centro de la crisis “Zika”, usa más pesticidas que cualquiera otra nación en el mundo. Algunos de esos son prohibidos en otros 22 países.

La hipótesis científica es: los tramposos insectos transgénicos impregnarán hembras pero no ocurrirá una próxima generación más allá del estadio de larva. Sin embargo, esta caida en picada de tasa de nacimiento en mosquitos/zancudos es la única “prueba” de que el gran experimento es seguro.

Visto en: kienyke.com

Síguenos en Facebook ->