si ves a tu perro haciendo esto, podrás revelar algo increíble! SORPRENDENTE!!!

Muchas personas desconocen lo que piensan o sienten su mascota, esta información podría ser muy valiosa en momentos donde todo está muy confuso.

Si tu perro ladra, a veces no sabes que hacer pues no sabes interpretarlo, pero hay algo que puedes identificar, el amor que siente por ti, esta terapia con  perros ayuda a muchas personas que se sienten sola y depresiva.

perro te lameGracias al desarrollo de la ciencia que estudia la comunicación de los perros, es posible saber cuándo te ama y cuando no. Estos animales expresan su afecto y amor con pequeñas señales y esto se debe a la relación que hemos tenido con ellos a lo largo del tiempo.

Estas señales de afecto un inmenso significado. ¿Que son?

1 Cuando tu perro te mira a los ojos.

Experto asegura que te está abrazando con su mirada, cuando tu perro te mira cuando están jugando se libera una hormona llamada oxitocina que es la misma que liberan las madres cuando crean un vínculo con su bebe, por eso sentimos ese afectos hacia nuestros perros.

2 Cuando tu perro se apoya junto a ti.

Se siente ansioso o quiere que hagas algo por él, también lo hace porque siente nervios y siente que protegerlo y mantenerlo seguro.

3 levantan y mueven sus cejas.

En un estudio realizado en Japón, ubicaron a unos perros frente a un pariente, frente a un extraño y frente a un juguete que no le gustara. Cuando vieron a sus parientes, levantaron las cejas, y cuando vieron a un extraño no hubo movimiento facial, pero cuando vieron a un objetó con el que tenían cierta relación movieron la oreja izquierda hacia atrás y cuando el objeto no le gusto movieron la oreja derecha.

4 Cuando te vas y tu perro se queda mirándote.

Esto es una señal de ansiedad por la separación, Berns explica en su libro que los perros hacen esto porque tienen temor de que no vuelvas, si tu perro se va a su cama ya acepta de forma tranquila que te vas, significa que confía en ti.

5 Los perros siempre enloquecen cuando vuelves a casa.

Cuando nuestros perros saltan y corren sobre nosotros porque regresamos a casa nos encanta, ellos hacen este gesto para demostrar lo felices que están por nuestro regreso,

6 Si tu mascota duerme en tu cuarto.

Que tu perro quiera dormir contigo es una prueba de lealtad para ellos. Significa que no quiere separase de ti.

7 Cuando te lleva su juguete favorito.

Significa que te considera su líder. Te ofrece su objetó mas preciado porque piensa que para ti será tan importante como para él.

Visto en: algointeresante.net

Síguenos en Facebook ->