Es verde arriba, amarillo abajo y en ayunas este jugo elimina la grasa del vientre en 6 dias

Cuanto deseamos siempre bajar de peso, y cuantas recetas existen para bajar de peso, y tantas de ella que no nos resultan como deseamos. Siempre queremos tener un buen cuerpo y estar en forma para ponernos las ropas que nos gustan.

Ademas de esto estar en forma es parte de la salud diaria, esto nos ayudara a mantenernos joven, y sanos.

Un Jugo Verde y Amarillo

Todos sabemos que hay muchas partes del cuerpo que aunque le dediquemos horas de ejercicios, dietas, y demás remedios caseros, son muy difíciles de bajar.

Una de las partes mas difíciles de bajar es el vientre, y es que en este se almacenan una gran cantidad de grasa, provocando esto la gordura.

A las mujeres les gusta ponerse su bikini, sus pantalones apretados, sus blusas bonitas, pero muchas veces el estar sobre peso no les permite.

En esta ocasión vamos a darte una formula para eliminar la grasa del vientre en 6 Dias.

Esta receta que leerás a continuación se basa solamente en tres ingredientes, estos serán el secreto para decirle adiós a la grasa difícil del abdomen.

Ingredientes:

  • 1 limón
  • 1 manojo de perejil
  • 1 vaso de agua

Preparación:

  1. Pique muy bien el perejil, puedes usar el procesador de alimentos si es necesario.
  2. En un vaso, exprima el limón y agregue el perejil.
  3. Añade el agua y mezcla bien con una cuchara.

Deberas tomar este jugo los primeros 6 Dias de la semana seguido, totalmente en ayuna, este jugo es muy nutritivo, y te ayudara rápidamente a perder esas libras y esas tallas que realmente deseas.

Síguenos en Facebook ->