MI VECINA TIENE 57 AÑOS, ELLA UTILIZA ESTE REMEDIO Y LOS PIES SON COMO EN UNA MUCHACHA JOVEN!

Te colocamos la receta de esta mezcla de 2 ingredientes para eliminar de manera natural callos, ampollas, talones agrietados y quitara la piel gruesa y áspera de los pies en tan sólo 10 días, resultados sorprendentes!!!.

En apenas 10 días se dará cuenta de que sus pies se verán 20 años más joven. Basta con leer el artículo de abajo y aprender cómo hacer y utilizar este remedio casero increíble para los talones agrietados.

pies-jovenEl engrosamiento de los pies por lo general es causado por el exceso de células muertas de la piel, que a menudo conduce a la mala circulación de la sangre y poca elasticidad.

El aceite de oliva o de coco son muy útiles y beneficiosos en la hidratación y la nutrición de la piel en los pies. Debes aplicar un poco de aceite sobre los talones y masajear con movimientos circulares y se deja durante un tiempo.

Receta de 2 ingredientes para los talones agrietados.

Ingredientes:

10 tabletas de aspirina
70% de concentración de alcohol medicinal

Como elaborar este Remedio:

Triturar las 10 tabletas de aspirina, mezclar el polvo con el alcohol y se deja durante 1-2 días.

Cómo usarlo:

Asegúrese de que agitar esta mezcla cada noche y hay que sumergir un trozo de gasa doblada en ella. Ponga la gasa empapada en esta mezcla sobre el talón (callos, pie), envuelva el pie con una bolsa de nylon y poner sus calcetines. ¡Tienes que dejar toda la noche. Por la mañana, cuando se despierta, es necesario lavar el pie con agua tibia, limpie, y aplicar un poco de crema para la piel nutritiva o glicerina.

 Los talones se aclararán y sin rastro de piel áspera o depósitos duros. También debe saber que usted puede limpiar sus talones con un cepillo o una piedra, y luego aplicar la crema.

Mezcla para la eliminación de piel gruesa y áspera de los pies

Mezclar 5-6 aspirinas trituradas y un poco de jugo de limón, hasta obtener una pasta espesa. Frotar la pasta en sus pies, lo envuelve con el nilón, y poner una toalla caliente sobre ella o poner los calcetines. Espere 10 minutos, retirar todo y lavarse los pies con una esponja o una piedra pómez – para eliminar las células muertas de la piel.

Síguenos en Facebook ->