UTILIZA ESTA PÓCIMA PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO!

Te compartimos esta receta súper fácil y 100% natural, con la que podrás lucir un cabello súper largo y saludable, no dejes de prepararla.

Este tratamiento o remedio casero promete ayudarte con tu problema de caída de pelo más rápido de lo que nos imaginamos, siempre recordamos que estos tratamientos no tienen efectos secundarios, ya que solo vas a usar productos naturales.

pelo largo 1

Las causas más comunes por las que se nos cae el pelo son: la comida que consumimos todos los días, y lo que nos hace falta en la dieta, algunos medicamentos provoca la perdida involuntaria del pelo, enfermedades, entre otras.

Recuerda compartir esta información con tus familiares y amigos, ya que estos le puede interesar estos remedios y tener la receta siempre a manos es fundamental.

Ingredientes:

3 cucharadas de canela en polvo
6 cucharadas de miel de abejas
6 cucharadas de aceite de oliva

Como prepara este Remedio:

Calentar el aceite de oliva a baño María, luego le agregamos el resto de los ingredientes, y mezclamos muy bien, cuando este tibio lo vamos aplicar en todo nuestro cuero cabelludo, y lo dejaremos actuar con un gorrito o funda plástica durante 1 hora.

Síguenos en Facebook ->