Usos del Vicks Vaporub que NO SABÍAS , la #7 te sorprenderá

Existen muchas formas de usar el Vicks Vaporub, en el dia de hoy te presentamos las 8 que considerabamos más importantes para aliviar los problemas de salud más frecuentes.

Muchas son las familias que se han beneficiado con la utilización de este maravilloso ungüento, para aliviar los sintomas asociados a la gripe, pero sabías que el Vicks Vaporub puede ser usado para otros males más allá de los problemas de resfriados, interesante o no?? la medicina natural sigue jugando un papel fundamental en la vida de las personas, a pesar de que el mundo moderno quiere invadirnos de medicamentos llenos de quimicos, muchas son las personas que optan por lo natural.

 vick vaporud 2

8 formas de usar el Vicks Vaporub:

Mira aquí como puedes incluir el Vicks Vaporub en tu rutina de vida diaria y así evitar que los dolores cotidianos te agobien,  utiliza este unguento y ahorra tiempo y dinero.

1) Elimina las espinillas y los granitos

Este unguento desaparece las espinillas y granitos de la piel, solo debes ponerte una pequeña cantidad en el area donde te hayan aparecido estas molestas y feas espinillas o granitos y listo..

2) Combate el dolor de cabeza

Para quitar ese molesto dolor de cabeza en poco tiempo, solo debes ponerte un poco de este maravillos unguento en la frente y sentirás que el dolor de cabeza se ha ido en corto tiempo.

3) Alivia el dolor de pies

Si sientes los pies hinchados y cansados, tras llegar a tu casa después de un largo dia de trabajo, solo debes ponerte antes de irte a dormir, una buena cantidad de este unguento en ambos pies dandote suaves masajes, luego ponerte medias y dormir con ellas puestas, al dia siguiente notarás la diferencia.

4) Para las Quemaduras

Para aliviar las quemaduras y ayudar con la cicatrización de ellas en la piel solo debes ponerte Vicks VapoRub en la zona afectada y listo verás que los cambios serán reales.

5) Ahuyenta los Mosquitos

Esto aleja estos insectos por el fuerte olor que libera, Aplicarte Vicks VapoRub en el cuerpo hará que los mosquitos se alejen de ti inmediatamente, con esto podrás evitar las picaduras de estos insectos, si por el contrario ya te han picado debes ponerte en el área de la picadura y listo.

6) Hidrata los Labios

Solo debes aplicarte una pequeña cantidad de Vicks Vaporub sobre los labios agrietados o resecos para eliminar la piel muerta y con esto lograrás hidratarlo y mantenerlos más saludables.

7) Crema adelgazante natural

Ideal para eliminar la grasa localizada, la celulitis y reafirmar tejidos de la piel, Lo único que debes hacer es preparar una crema con Vicks VapoRub, alcanfor, bicarbonato y un poco de alcohol, luego ponerte esta crema en las áreas que deseas y cúbrelas con plástico de color negro o una faja sujetadora.

8) Cansancio muscular

Para quitar el dolor en los musculos y activar la circulación sanguínea,  debes ponerte en las áreas afectadas dandote un suave masaje y listo.

Con Información de: mejorconsalud.com

Síguenos en Facebook ->