Usos de las semillas de Chía que NO SABÍAS, la #5 es maravillosa

Muchos son los beneficios que tiene la semilla de chía, las semillas de chía son consideradas un poderoso alimento para curar muchas enfermedades.

Las semillas de chía son consideradas un gran alimento, por su alto contenido de fibra, antioxidantes, calcio, proteínas y ácidos grasos como el omega 3, es ideal si quieres bajar unas libritas de más, ya que al consumirlas te dan una sensación de estar lleno todo el tiempo.

Esta semillas tienen un agradable sabor y la puedes usar en cualquier plato que desees, el limite es tu imaginación, con relación a su precio se podría decir que vale su peso en oro, por su alto contenido de nutrientes que favorecen grandemente al organismo del ser humano.

semilla chia

1) Los grandes aportes que brindan las semillas de chía alcanzan a las personas que tienen “diabetes”, al consumir semillas de chía, sus propiedades ayudan a disminuir los niveles de glucosa en la sangre y cuida las paredes de los vasos sanguineos.

2) Por contener Omega 3 estas semillas se convierten altamente beneficiosas para la salud del corazón de cualquier persona, sirven para  la inflamación y por último te ayuda a bajar el colesterol malo y aumentar el bueno.

3) Estas semillas pueden durar más tiempo sin dañarse, ni perder su valor nutricional por su alto contenido de antioxidantes, te ayuda a evitar el envejecimiento ante de tiempo y a prevenir los daños de los radicales libres en tu cuerpo.

4) Las semillas de chía te ayudan a bajar unas libritas, te favorecen si vas poco al baño y te ayuda a tener una mejor digestión.

5) Las semillas de Chía sirven para regenerar los tejidos e hidratar todos los órganos del cuerpo, considerada un alimento natural muy beneficioso para el ser humano, deberías de consumirla para obtener todas las bondades de la naturaleza a través de este producto.

Cómo preparar agua de Chía para adelgazar

Esa información sobre las semillas de la chía y sus propiedades medicinales no pretenden suplantar de ningún modo la consulta médica, todo remedio natural debe ser consultado con un profesional de confianza antes de iniciarlo, Si te gustó nuestro artículo sobre Las semillas de Chía un poderoso alimento para curar muchas enfermedades, dale “Me gusta” y ayudanos a crecer para seguir recibiendo más remedios naturales.

 

Con Información de: chiasemillas.es

Video por: MrDietas

Síguenos en Facebook ->