Usos asombrosos de la cáscara del plátano

Si eres de lo que come mucho plátano, este artículo es para ti, lo primero que debes saber es que nunca debes botar la cáscara a la basura, ya que se puede utilizar en las tareas cotidianas. Contrariamente a la creencia popular, las cáscaras de plátano también se pueden comer.

Contienen altos niveles de fibra y antioxidantes que hacen una gran adición a una dieta saludable, por lo que son una cura natural para muchas enfermedades y una ayuda para la regeneración celular.

cascara de platano

Estos son sólo algunos de sus usos más importantes:

Blanqueamiento de dientes

¿Quieres dientes blancos? Bueno, estás en el lugar correcto. Cáscaras de plátano puede ser extremadamente eficiente y beneficiosa en el blanqueamiento de los dientes. Todo lo que tienes que hacer es coger una cáscara de plátano y lo frota en los dientes todos los días durante 5 minutos. Te darás cuenta de resultados asombrosos justo después de una semana de uso de este método de blanqueamiento.

Psoriasis

Cáscara de plátano también es extremadamente útil en el tratamiento de psoriasis. Se puede curar la psoriasis en tan sólo unos días. Simplemente frote la cáscara de plátano en la zona afectada. Repita este proceso 2 veces al día. Cáscara del plátano tiene la capacidad de hidratar la piel, aliviar el picor y como hemos dicho, curar la psoriasis en tan sólo unos días.

Ayuda con hemorroides

La cáscara de esta fruta tropical es también extremadamente beneficioso y útil en el caso de las hemorroides. Todo lo que tienes que hacer es frotar la cáscara de plátano en la zona afectada durante 5 minutos, 5 veces al día.

Dolor de cabeza

Todos sabemos que los plátanos están cargados de potasio, y puede ayudar a sanar la causa principal del dolor. Sólo tienes que arrastrar la cáscara de plátano y manténgalo través de su frente y el dolor desaparecerá. También se puede poner a través de la parte posterior de su cuello. Obtendrá los mismos resultados – deshacerse del dolor.

Acné

Cáscara de plátano también es muy útil en el tratamiento del acné. Con el fin de reducir la inflamación y la irritación, tome una cáscara de plátano y frotar sobre la zona afectada. Debe repetir este proceso cada noche antes de irse a la cama, hasta que te deshagas del acné.

Verrugas

Este es otro beneficio útil de la cáscara de plátano. Cáscaras de plátano también puede ayudar a eliminar estas verrugas persistentes. Corte un pedazo de la cáscara de plátano y lo puso en las verrugas. Usted puede asegurar que con una venda y deja toda la noche. O puede frotar el lado interior de la cáscara en el área afectada.

Moretones

Usted puede utilizar la cáscara del plátano para acelerar el proceso de curación de los moretones. Esto es debido a las propiedades regenerativas y curativas de cáscaras de plátano.

Las picaduras de insectos

Usted puede reducir la picazón de las picaduras de insectos y calmar el área afectada en su piel. Todo lo que tienes que hacer es coger una cáscara de plátano y frotar sobre las picaduras de insectos.

Erupciones y picores

Cáscaras de plátano son muy útiles y beneficiosos para aliviar erupciones y picores. Simplemente frote la cáscara de plátano sobre la zona afectada 2 veces al día. Es necesario repetir este procedimiento hasta que desaparezca.

Visto en: healthylifetricks.com

Síguenos en Facebook ->