Usa calcetines mojados en la cama. Resultados asombrosos!!!

¿Alguna vez has escuchado antes sobre hidroterapia y su uso en la batalla contra el frío y la gripe?. Muchos de nosotros no sabemos lo beneficioso que es la hidroterapia se si se usa de manera adecuada.

Personas de todo el mundo utilizan este método hace muchos años, pero entonces la medicina comenzaron la mejora y la gente comenzó a consumir drogas más y más a menudo con el fin de resolver sus problemas de salud.

calcetines mojadosLa hidroterapia es un método utilizado por primera vez hace muchos años. En realidad, representa un método de curación, donde el uso de calcetines mojados lucha contra la gripe. Puede ser incómodo para usted que lleva calcetines mojados en la cama, pero lo que realmente ayuda a la hora de luchar contra el frío y la gripe.

Una vez que decida saltarse el paso “visitar a un médico y tomar pastillas”, que son ineficientes, lo único que tienes que hacer es:

Calienta tus pies en agua tibia;
Luego sumerja calcetines finos en agua fría;
Escurrir y ponerlos justo antes de irse a dormir;
Póngase calcetines de lana secas en la parte superior de los mojados.

Los buques en sus pies se contraigan como sus pies se enfrían. De esta manera todos los buenos nutrientes son enviados a sus órganos y tejidos. Estos nutrientes son necesarios para combatir las infecciones y estimular la curación. Después de lograr esto, los pies comienzan a calentarse de nuevo y los vasos se libere el calor.

Visto en: healthymedicineteam.com

Síguenos en Facebook ->