USANDO ESTE CHAMPOO TU CABELLO CRECERÁ MAS RÁPIDO Y TODO EL MUNDO ESTARÁ ASOMBRADO CON SU BRILLO

Uno de los aspectos más importante de las personas es el cabello, especialmente en las mujeres, pero, a medida que nos hacemos proceso en ellos como: rizar, teñir, este se va maltratando, es por esto que te traemos la receta de un champoo con el que podrás hacer que tu cabello crezca rápidamente y con productos naturales, todo el mundo esta sorprendido del cambio que dará tu cabello en pocos días.

Este champú para el pelo natural que va a traer de vuelta el bruñido, volumen, así como la salud muy rápido! La receta casera que estamos oferta hoy da excelentes resultados en un tiempo muy pequeño. Después de 30 días, el pelo va a ser mejorado considerablemente.

CHAMPU 1

Recuerda compartir esta información con personas que necesiten usar productos naturales y económicos para tener un cabello saludable, brillos y con mucho volumen, espero que te guste y nos ayude a crecer.

Ingredientes:

750ml champú de ortiga llano
2 ampollas de vitamina B
solución acuosa 30 ml de AD gotas
de aceite de ricino 50 ml
solución acuosa de 100 ml de pantenol
gotas de ortiga 30ml

Método de preparación:

Se necesita una botella de 1l. Mezclar los ingredientes antes mencionados y se vierte la mezcla en él. Con el fin de estar seguros de que se mezclan completamente, agitar bien.

Como usar este champoo:

Agitar bien el envase antes de su uso. Aplique esta mezcla sobre el cuero cabelludo y el cabello y masajear suavemente. A continuación, dejar actuar a actuar durante unos minutos y luego lávelo.
Si se desea, se puede aplicar una máscara seca después, pero no es necesario, ya que el champú ya tiene los ingredientes necesarios, como la ortiga, gotas de AD y el aceite de ricino, que abordará el problema de la sequedad de su cabello.

Por otra parte, también se debe consumir el té de ortiga, ya que eleva el recuento de sangre y regula sus niveles hormonales, y ambos de estos problemas causan la pérdida del cabello.

Síguenos en Facebook ->