Una mascarilla facial que dejará sin palabras a los cirujanos plásticos – Grandioso!

En este artículo vamos hablar de la mascarilla de arroz para quitar años de tu cara de una manera natural, efectiva y a bajo costo.

El arroz en japón tiene diferentes usos que van desde ser uno de los principales alimentos, hasta ser parte esencial en la fabricación de cosméticos. Las mujeres japonesas usan la mascarillas de arroz como un sistema especial de cuidado de la piel.

mascarilla de arroz 2

Si quieres quitar años a tu rostro con una alternativa natural y muy economica, debes probar esta mascarilla japonesa ideal para borarr esos años que se van acumulando en tu rostro con el pasar del tiempo, esta mascarilla es fácil de hacer desde la comodidad de tu hogar y notarás el cambio en poco tiempo.

Receta de la Mascarilla de Arroz

mascarilla arroz 1

Ingredientes:

* Tres cucharadas de arroz integral orgánico

* Una cucharada de leche orgánica tibia

* Una cucharada de miel de abeja

* Una cucharita de Polvo de perla si quieres

Modo de Preparación:

Primero antes que todo debes poner el arroz en agua, calentarlo hasta que el arroz se ablande. Colar y poner el arroz y el agua en 2 recipientes. lavar el arroz y echarle la leche tibia, luego agregarle la miel, mezclar todo y si quieres echarle el polvo de perlas de ultimo. Este polvo de perla hace que tu piel luzca más limpia, más joven, acelera el metabolismo natural, tonifica el cutis, elimina el acné, cierra los poros y evita el enrojecimiento.

Antes de ponerte esta maravillosa mascarilla japonesa debes tener el rostro limpio, lavarte la cara con agua y jabon, luego te aplicas esta mascarilla y te la quitas despues de media hora, enjuagar con el agua de arroz que filtraste.

 

Con Información de: lavidalucida.com

Síguenos en Facebook ->