Cómo hacer una desintoxicación casera para limpiar su cuerpo de toxinas

Esta desintoxicación casera debe ser colocada en las plantas de los pies antes de ir a la cama para que haga el efecto necesario y renovador de tu cuerpo.

Al día siguiente, cuando se quita las almohadillas, se verá que las toxinas fueron eliminadas del cuerpo, se ha oscurecido las almohadillas, este procedimiento se utilizo por primera vez en Japón.

AJO EN LOS PIESNuestro estilo de vida sedentario hace que la circulación no trabaje de manera correcta alrededor de los tobillos, las piernas y los pies. Por eso, estos cojines colocados en los pies, ayudan a circular la sangre y la linfa en el torso.

Su aplicación conduce a un menor número de dolores de cabeza, fatiga y alivio del dolor en las articulaciones.

Aunque se pueden comprar ya hechos, también se pueden elaborar en la casa de la siguiente manera:

Ingredientes:

Ajo
Cebolla
Agua
gasas autoadhesivas
Calcetines

Instrucciones:

Picar el ajo y la cebolla, Poner a hervir agua luego añades el ajo y la cebolla cortada muy fina y se deja hervir durante 10 minutos adicionales.

Después, deje que el agua se enfríe durante 20 minutos y luego vierte en el centro de las gasas autoadhesivas, sólo lo suficiente para mojar, y en caso de exceso de líquido en las almohadillas, exprima el exceso.

A continuación, ponga el parche de la almohadilla de gasa auto-adherente en las plantas de los pies, en la parte central, y ponerse calcetines, para evitar que las almohadillas se caiga.

Síguenos en Facebook ->