UNA CUCHARADA DE ESTOS INGREDIENTES ANTES DE IR A DORMIR Y DI ADIÓS AL INSOMNIO.

Poderosa receta que podrás hacer en tu casa con tan solo 3 ingredientes para dormir toda la noche, con este poderoso remedio podrás dormir como un bebe.

El no poder conciliar el sueño en las noches, podría llegar a causar mucho daño a tu salud, especialmente cuando sucede noche tras noche, los problemas derivados del insomnio son: el estrés, la fatiga, la mala digestión entre otros, así que toma nota y a preparar este poderoso remedio natural que te va ayudar a dormir mejor.

dormir 2

Para lograr los resultados deseados solo basta con tomar este remedio antes de irte a la cama. Esta mezcla ayuda a mantener el sueño y también ayuda a reducir el impacto de los picos de las hormonas del estrés o el cortisol, que a menudo puede hacer que te despiertes en medio de la noche.

Ingredientes

Una cucharada de aceite de coco
1/4 cucharadita de miel pura
1/8 cucharadita de sal marina

Como tomar este Remedio Natural:

Mezclar el aceite de coco y la miel pura en un frasco y espolvorear un poco de sal marina en él, luego te tomas una cucharada de este remedio y luego puedes beber un poco de agua.

Si despiertas en medio de la noche, bastará con echar la mezcla de nuevo en cualquier momento que despiertes, y podrás volver a dormir mucho más fácil. Esperamos que con esta solución puedas dormir toda la noche.

 

Con Información de: lavidalucida.com

Síguenos en Facebook ->