Una Cucharada de esto Te Puede Salvar La Vida Dijo El Dr. Shulze: Cómo Detener Un Ataque Al Corazón En 60 Segundos

Con tan solo tomar una cucharada de esto puedes detener un ataque al corazón en 60 segundos, este ingrediente natural es uno de los más usados en las cocinas de muchas personas hoy en día, te hablamos de la pimienta de cayena recomendada por el curador de hierbas Dr. Shulze.

Aparte del Dr. Shulze existen otros doctores que le tienen mucha fe a la pimienta cayena le hablamos del Dr. John Christopher mejor conocido como el “Dr. Cayena” este médico aseguraba que las sustancias en estos ajies crea una sensación de calor.

PIMIENTA PARA ATAQUES

Investigadores de la Universidad de Cincinnati (UC) revelaron que la capsaicina, contenida en la pimienta cayena puede parar un ataque al corazón si se aplica tópicamente.

A la persona que este sufriendo el infarto debes darle un vaso de agua con una cucharadita de pimienta de Cayena mezclada, si tienes extracto de esta pimienta, solo deberás poner algunas gotas bajo su lengua y verás que en unos minutos se siente bien.

Este Ingrediente natural estimula y aumenta la frecuencia de los latidos del corazón y mejora la irrigación sanguínea, equilibrando la circulación. Posee además un efecto hemostático, recuperando de esta forma el corazón.

Como preparar el extracto de pimienta de Cayena

Ingrediente:

Pimienta de Cayena en polvo
Pimienta de Cayena fresca
Alcohol al 50% (puede ser vodka o alguna otra bebida similar)
1 botella de vidrio oscuro de un litro
Un par de guantes de goma

Preparación

El primer día de luna nueva te pones los guantes ya que te puede irritar la piel. Llena un cuarto de la botella de vidrio con la pimienta de Cayena en polvo, le agregas el alcohol hasta cubrirla por completo. Licuas las pimientas de Cayena frescas con un poco de alcohol hasta obtener una salsa, Agrega esta mezcla a la botella y agita muy bien. Completa el contenido del recipiente con alcohol y cierra muy bien.
Deja la tintura allí hasta por un mes sin olvidar que debes agitarla a diario varias veces al día.
Fíltrala y guárdala en un frasco de vidrio oscuro en un lugar fresco y seco durante el tiempo que desees, ya que no se echa a perder.

Especialistas recomiendan darle entre 5 y 10 gotas de tintura a la persona que sufrió el ataque al corazón, siempre y cuando se encuentre consciente. Luego de 5 minutos deberás repetir la dosis y seguir con el tratamiento hasta que se sienta mejor.

Si la persona esta inconsciente, coloca entre 1 y 3 gotas debajo de su lengua y comienza con las técnicas de reanimación cardio pulmonar (RCP). Repite la dosis en 5 minutos y continua de esta manera hasta que mejore.

IMPORTANTE: Se recomienda consultar con un médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información en este artículo tiene una función meramente informativa.

Visto en: imujer.com

Síguenos en Facebook ->