Trucos caseros para evitar que las manos te suden sin razón alguna

Hoy te decimos varios Trucos caseros para evitar que las manos te suden sin razón alguna, estos remedios lo harás con productos naturales y ecónomicos.

Las personas que sufren de manos sudorosas muchas veces viven situaciones vergonzosas en la vida cotidiana, este mal afecta la vida de muchas personas tanto psicologicamente como socialmente, asi que pon atención a estos trucos caseros para que puedas evitar que te suden las manos sin razón alguna.

manos sudorosas 1

Diversas razones pueden ser la causa de que te suden las manos por ejemplo nervios, problemas en las hormonas, tensión, entre otras, pero con estos sencillos y efectivos remedios naturales podrás tener tus manos secas durante todo el día y así evitarte malos ratos.

Trucos caseros para manos sudorosas

Talco

talco

Si te aplicas polvo o talco en las palmas de las manos evitarás que te suden en un lugar público o en una reunión social, pero debes tener en cuenta que solo funciona en personas que sudan poco.

Bicarbonato de sodio

Credito de la foto: curiosidades.batanga.com
Credito de la foto: curiosidades.batanga.com

Las propiedades de absorción del bicarbonato de sodio te va ayudar a mantener las manos secas y libes de sudor, solo debes poner en un envase un poco de bicarbonato de sodio y a esto echarle agua caliente, luego entras las manos allí por unos minutos y listo.

Té de salvia

te de salvia

Este remedio casero basado en salvia posee propiedades astringentes, que lo hacen ideal para evitar que las manos suden, solo debes tomar un envase y ponerle agua tibia, luego debes agregarle a esa agua varias hojas de salvia y lo dejas reposar por 20 minutos, luego entras tus manos en esta agua por 15 minutos y listo debes hacer este proceso por 7 días seguidos.

Jugo de Tomate

jugo de tomate

Debes tomar mucho jugo de tomate durante el día, para mantener el cuerpo hidratado y con esto evitar que te suden las manos de forma excesiva.

Si te gustó este artículo sobre los trucos caseros para evitar tener manos sudorosas dale “Me gusta” y ayudanos a crecer, con esto seguirá recibiendo más remedios naturales.

Con Información de: otramedicina.imujer.com

Síguenos en Facebook ->