Tres Remedios Nuevos Para Aquellos Que Tienen Exceso de Vellos

En este mundo hay de todo tipo de personas desde aquellos que son tan calvos que desearían tener tan sólo un poco de cabello hasta aquellos que parecen un hombre lobo, a esta mutación en particular se le llama hirsutismo no pueden sufrir tanto los hombres como las mujeres y simplemente refleja un crecimiento excesivo de vello en zonas no comunes.

El vello que tiende a salir es un pelo grueso y pigmentado el cual se puede encontrar en las cejas, barbilla, en los senos, piernas y región inguinal desde incluso antes de la pubertad de la persona hombre o mujer.

vello facial nueva 2

Más que nada que andan a padecerlo las personas que tienen tendencia genética hacia la zona mediterránea o por culpa de la ingesta de píldoras anticonceptivas, cambios hormonales fuertes como lo son tumores en el ovario u ovarios poliquísticos.

Lo importante para este tipo de problemas no es la depilación excesiva o la afeitadora recurrente pues esto sólo optará por debilitar el vello más no parar el crecimiento y en el peor de los casos te va a irritar la piel en niveles que me quieres imaginarlo.

Es por eso que ahora te vamos a traer 3 remedios para el hirsutismo completamente naturales y fáciles de realizar:

Salvia y agua: Todo lo que tenemos que hacer es tomar media cucharada de sal media zarzaparrilla y una taza de agua preferiblemente a temperatura caliente pero no está para ir a dejar reposar y tomarlo dos veces al día durante tres veces a la semana en un tiempo máximo de un mes.

Limón y azúcar: En este caso en particular vamos a aplicar una especie de depilación natural, ya que se crea una especie de mezcla entre el jugo de limón puro, un poco de agua y la suficiente azúcar como para crear una mezcla exfoliante, esta se va aplicar sobre la zona afectada y se va a dejar secar durante media hora, posteriormente lo vamos a arrancar de modo que el vello se debilite y evitemos las irritaciones debido a que es con agua fría, este efecto debería durar entre 4 a 5 semanas.

Agua oxigenada y un rayito de sol: Lo que tenemos que hacer es tomar un algodón lleno de agua oxigenada y frotarlos fuertemente en las zonas donde se encuentre el vello que se dice eliminar posteriormente vamos a tomar sol por el tiempo de una hora esto hará que el vello se oculte sumamente rápido y por el roce se debilitará.

Te recomendamos que siempre recurres a los métodos naturales pues casi nunca te van a ocasionar efectos secundarios si tienes alguna duda de cómo aplicar alguno de estos tratamientos por favor comunícate con nosotros en la brevedad posible te estaremos atendiendo.

Síguenos en Facebook ->