Ella tomo este batido y bajo 13 libras en una semana

Siempre es importante mantener los intestinos limpios, ya que cuando no lo están trae consecuencias graves a tu salud, como: estreñimiento constante, problemas en el metabolismo, irregularidades en el peso, problemas renales, problemas en la piel y muchos otros.

Es de vital importancia limpiar el colon y mantenerlo saludable. Y todo esto es posible gracias a las semillas de linaza, según estudios realizados consumir de 1 a 3 cucharadas de harina de linaza durante 3 semanas puede limpiar los intestinos totalmente, y lo más importante sin afectar la micro-flora intestinal.

batido bajo 13 libras

Consume el siguiente batido en el desayuno, recuerda que este batido es muy potente y solo puede ser consumido por 3 semanas, y con las indicaciones que están debajo.

Ingredientes

100 ml de yogur natural
harina de linaza
un poco de agua
Media banana (opcional)

Como consumir esta receta:

Semana #1: en esta semana vas a consumir en la mañana, la cucharada de harina de linaza mezclada con el yogur o con el kéfir si así lo prefieres, también agrega un poco de agua, y mezclalos.

Semana #2: en esta semana vas a subir la dosis a 2 cucharadas de harina de linaza mezcladas con el yogur o con el kéfir si así lo prefieres, también agrega un poco de agua, y mezclalos.

Semana #3: en la ultima semana vas a subir la dosis de harina de linaza a 3 cucharadas y subirás un poco la cantidad de yogur o kéfir, también agrega un poco de agua, y mezclalos.

Es importantisimo que consumas abundante agua, y mucho mejor si consumes agua con miel de abeja natural. Puedes preparar un litro de agua agregandole 2 cucharadas de miel y consumir 2 litros en el transcurso del día.

Síguenos en Facebook ->