TOMANDO ESTO FUE QUE ELLA Y MUCHAS OTRAS PERSONAS CURARON SU GASTRITIS EN UN CERRAR DE OJO!!!

Debido al ardor y la inflamación del estomago, la gastritis es una de las enfermedades estomacales más molestas, existen varios remedios en el mercado que pueden funcionar para combatir la gastritis, sin embargo, algunos pueden perjudicar mucho más, aquí te mostramos uno de los que consideramos más efectivos para aliviar la gastritis de manera natural.

Quisimos traerte varias recetas  que son realmente útiles para combatir esta molesta enfermedad digestiva, recuerda siempre consulta un experto antes de iniciar cualquiera de estos tratamientos caseros y naturales, ya que no todos los organismo reaccionan de la misma manera.

AGUA DE ARROZ NUEVA

Te hablaremos del agua de arroz para curar la gastritis, se considera un remedio es bastante útil para el estómago ya que reduce la inflamación, el dolor, reduce los gases y alivia la presión en el abdomen. Sólo debes hervir un litro de agua y añadir 150 gramos de arroz, luego de cocerse separa el agua del arroz, esta la debes tomar en el trascurso del día en temperatura ambiente.

Bebida de perejil

Las propiedades del perejil son realmente importantes ya que contiene: vitaminas A, B, C, E y K; es diurético lo cual es útil para el estómago; calma el ardor, la inflamación y los gases. Debes licuar 150 gramos de perejil con un litro de agua, luego deja reposar por dos horas, luego cuela y deja en el sol, bebe un poco en el transcurso del día.

Infusión de manzana y manzanilla

Relaja el estómago, alivia la acidez, trata cualquier infección, alivia la inflamación y combate las nauseas. Debes pelar y cortar en trozos una manzana, hierve un vaso de agua y cuando haga ebullición agrega la fruta y la bolsita del té. La manzana debe cocerse así que deja cocinar por 20 minutos. Bebe en las mañanas.

Jugo de zanahoria y apio

Sirve como antiinflamatorio,  alivia el malestar y aporta grandes vitaminas y minerales. Debes tener dos zanahorias y dos ramas de apio, lávalas y colócalas en una licuadora con un vaso de agua. El resultado bebe en el almuerzo y listo.

Jengibre y pera

El jengibre actúa como un analgésico completamente natural mientras que la pera es muy útil por la facilidad con que se digiere y sus vitaminas y minerales. La receta es idéntica a la de manzana, pero, obviamente, con estos ingredientes.

Síguenos en Facebook ->