TOMA ESTO Y REDUCE LA PRESIÓN ALTA DE FORMA RÁPIDA Y COMPLETAMENTE NATURAL

La presión sistólica es la presión más alta de cada uno de los latidos del corazón y la más baja se le conoce como presión diastólica. La presión normal que tienen la mayoría es en un promedio 120/80.

Hoy te decimos como reducir la presión alta de forma rápida con estas recetas caseras y naturales, recuerda siempre consultar con tu medico antes de iniciar cualquiera de estos tratamientos.

presion-1Toma nota y empieza desde ya a preparar estos 5 remedios caseros y completamente naturales que te ayudaran para la presión alta.

Tomar estos remedios te ayudaran a reducir la presión alta de forma rápida y completamente natural, recuerda compartir esta valiosa información con tus familiares y amigos.

CEBOLLA, AJO Y LIMÓN

Pelar y cortar en pequeños trozos la cebolla y el ajo y exprimir un zumo de limón. Poner en agua todos los ingredientes y dejar reposar durante la noche. Al otro día cuela el zumo y se lo bebe antes del desayuno por 9 días.

BERENJENA

Lavar y cortar una berenjena. Colocar con todo y cáscara en una licuadora junto con un vaso de agua. Licuar por unos instantes. Colar y tomar durante 10 días tomar en ayunas. Este remedio no es recomendable para las personas que sufren de tensión baja.

ESPINACA Y LIMON

Verter en una licuadora, previamente lavada y picada, 50 gr de espinacas, el jugo de un limón, 1 cucharadita de miel y un vaso de agua. Batir por unos instantes. Tomar un vaso cada tercer día.

HOJAS DE OLIVO

Cocer un puñado de hojas de olivo en un litro de agua, colar y guardar en un recipiente. Beber uno o dos vasos al día.

HOJAS DE MANGO

Verter en una taza de agua que esté hirviendo dos hojas de mango, previamente lavadas. Tapar y dejar refrescar. Tomar dos tazas de esta infusión al día durante 3 días consecutivos todas las semanas.

RECOMENDACIONES GENERALES

Evitar el estrés tanto como sea posible.

Dormir lo suficiente.

Poco alcohol

Cuidar el peso.

Hacer ejercicios, pero no los isométricos. El ejercicio como caminar a paso rápido, andar en bicicleta y nadar ayudan a reducir la hipertensión. Debes evitar levantar pesas.

Síguenos en Facebook ->