TIENES TUS OJOS DE ESTA FORMA…CUIDADO!! TU CUERPO TE ESTA ALERTANDO DE ALGO

Siempre hemos dicho que es bueno mantenerse alerta a los cambios que va mostrando nuestro cuerpo, pues una simple señal podría salvarnos la vida. sabemos que el hígado es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, por eso debemos cuidarlo.

Siempre es importante tener nuestro hígado sano, ya que este nos ayuda a evitar el desarrollo de enfermedades en nuestro cuerpo.

bolsas en los ojosEl hígado aparte de eliminar las toxinas de nuestro cuerpo es el encargado de sintetizar las proteínas, la segregación de hormonas, y mantener nuestro metabolismo acelerado, por eso debemos cuidarlo y protegerlo.

Hoy te daremos un remedio 100% casero y natural, si lo realizas y comes de manera saludable tendrás un mejor funcionamiento de este órgano, lo cual hará que pierdas peso más rápido y tu cuerpo se sienta revitalizado.

Este remedio natural no solo limpiara tu hígado, sino que eliminara esas horribles ojeras.

Ingredientes:

2 cucharadas de aceite de oliva.
1 cucharada de jugo de limón.

Como elaborar este Remedio:

Combinas en una taza el jugo de limón y las 2 cucharadas de aceite de oliva, luego debes tomarte un vaso de agua tibia, Para mejores resultados Haz esto todas las mañanas 30 minutos antes de desayunar.

Este tratamiento debes hacerlo por 1 mes continuo, Recuerda compartir con tus familiares y amigos y consultar con tu medico antes de iniciar cualquier tratamiento casero y natural, ya que no todos los organismos reaccionan de la misma manera.

Síguenos en Facebook ->