Si tienes tipo de sangre O deberias evitar esto, tu vida podría correr peligro

El tipo de sangre más común es la O+ y se encuentra en 1 de cada 3 personas o el 37.4% de la población. Las personas con O+ le pueden dar a todos los tipos de sangre positivos, pero sólo pueden recibir de O+ u O-. A los donantes con sangre tipo O+ se les recomienda donar glóbulos rojos dobles y sangre entera.

 Esto es lo que necesitas saber sobre tu tipo de sangre, esto puede ayudarte a salvar tu vida. Primero vamos a comenzar diciéndote que las personas con sangre tipo O son líderes por naturaleza, ya que son personas enérgicas y centradas en un objetivo, cual sea que tengan en la mente.

Tienen potente capacidades para razonar, y esto los caracteriza una persona especial que puede llegar simplemente muy lejos!. Además es una persona que a todos le gusta tener alrededor.

Pero también las personas con este tipo de sangre son vulnerables para algunas enfermedades, tales como las ulceras, disfunción tiroidea, niveles bajos en las hormonas tiroideas y deficiencia en yodo.

Esto que acabamos de mencionar tiene muchos efectos secundarios, tales como la obesidad, la retención de líquido en el cuerpo.

Las personas con este tipo de sangre suelen ser hiperactivas e impulsivas cuando se someten a mucho estrés, y tienden a irritarse con mucha facilidad en ese tipo de situaciones.

Que deben evitar las personas con sangre tipo O

 

Si perteneces a este grupo debes evitar la cafeína y el alcohol de inmediato, ya que esto aumenta la adrenalina en la sangre que ya de por si es un poco subida por naturaleza, Esto puede causarle ataque al corazón, derrame cerebral, hipertensión temprana, ulcera, problemas de la tiroides entre otras enfermedades muy peligrosas.

Es recomendable que las personas con este tipo de sangre haga ejercicios, por lo menos de 3 a 4 veces a la semana.

Recuerda compartir este articulo con todos!, puedes estar salvando una vida!!.

Síguenos en Facebook ->