Técnica para verte más joven en 10 minutos con una Simple Cuchara

En este articulo te vamos hablar del masaje de la cucharita para la juventud y belleza, es una técnica que te dara juventud y belleza en tan solo 10 minutos, sencilla y efectiva.

Esta técnica consiste en colocarte una cuchara sobre el rostro, es una alternativa de belleza muy economica y de fácil preparación. Toda mujer va perdiendo a traves de los años elasticidad y firmeza en el rostro, por lo que te recomendamos prestar atención a la piel y cuidarla de la mejor forma .

cuchara 2

Es muy importante este masaje de la cucharita, ya que evita el envejecimiento prematuro el cual aparece muchas veces a partir de los 30 años de edad, las causas que hacen que uno pierda elasticidad y firmeza de la piel a temprana edad son: la falta de hidratación,la exposición al sol, el tipo de alimentación, entre otros.

Masaje de la cucharita para la juventud y belleza

Este masaje elimina las células muertas de la piel y estimula el flujo sanguineo del rostro, es importante hacer estos pasos todos los días para lograr el resultado deseado, la cuchara debe limpiarse con alcohol y luego enjuagarla con agua, ya que el rostro es muy sensible y cualquier bacteria que tenga la cuchara puede pasar al rostro y producir infecciones o acné.

Debes tener a mano varias cucharitas, un vaso de agua fría con cubitos de hielo y un tazón con aceite caliente de oliva.

Primer paso:

Quitarte el maquillaje completamente del rostro y lavarlo con mucha agua, por último, aplícate una buena crema hidratante, luego desinfecta las cucharas con alcohol e introdúcelas en un vaso con agua y hielo.

Segundo paso:

Debes poner las cucharas frías cerca de los párpados superiores y mantén esta posición unos segundos. Repite el mismo paso cinco veces, cambiando las cucharas cada vez que se calienten. Realiza el mismo proceso en los párpados inferiores y notarás como se reducen notablemente los ojos hinchados y ojeras.

Paso 3.

Se entran las cucharas en el aceite caliente y, sin que quemen la piel, se utilizan para hacer un masaje facial, presionando las cucharas por todas las líneas de masaje.

Puntos basicos para colocarte la cucharita:

* En la parte superior de la nariz, hacia las sienes y la línea del cabello.
* En los párpados, en un movimiento circular desde la esquina interior hacia afuera.
* En las mejillas, la nariz hacia abajo y la nariz hacia los lados.
* A partir de la barbilla hacia arriba.
* Desde que inicia el cuello hasta la barbilla.

Todos los movimientos deben realizarse como mínimo 10 veces por línea, cada vez que la cuchara deje de deslizarse con facilidad, sumérgela de nuevo en aceite, al terminar se lava el rostro con agua tibia, el masaje debe durar 10 minutos.

Es bueno incluir este masaje como parte de la rutina de tu belleza, puedes hacerlo durante 10 días seguidos, descansas otros 10 días y lo retomas. Sin embargo si eres de las personas que tiene 30 o más años, te recomendamos hacer este masaje todos los dias.

Con Información de: mejorconsalud.com

Síguenos en Facebook ->