Te han mentido sobre la mantequilla. ESTO ES LO QUE USTED debe saber

La mantequilla ha sido calumniado como insalubres durante décadas. Afortunadamente, la Fundación Weston A. Price (WAPF) no está de acuerdo. El WAPF se inició hace décadas por Weston Price, DDS.

Él y su esposa viajaron a lugares aislados y examinó las dietas de los pueblos libres de enfermedades degenerativas de la civilización.

MANTEQUILLAOtros han descubierto la verdad acerca de la mantequilla y todos los sustitutos diseñados para reemplazar la mantequilla, que en realidad dañan su salud. La mantequilla es mejor.

Esta tendencia se aceleró por la avaricia corporativa en la industria de alimentos procesados. Ellos justamente podrían insertar los aceites líquidos grasos trans más baratos en productos envasados ​​o venderlos como aceites de cocina saludable. Y ahora resulta que esos aceites causan daños a la salud a largo plazo, incluyendo la obesidad, problemas cardiovasculares, diabetes e incluso cáncer.

Pero su mayor contribución a la ciencia de la nutrición fue su investigación pionera categorizar los diferentes tipos de grasas.

Hay tres niveles de la mantequilla: El ideal es la mantequilla hecha de la hierba leche cruda alimentada, vacas sanas. Segundo mejor y más accesible es la mantequilla orgánica de la leche pasteurizada de vacas alimentadas con pasto no inyectados con antibióticos o rBGH. Luego está la corriente principal materia comercial. Incluso esta última versión contaminada de la mantequilla es mejor para usted que la margarina.

Un estudio del Consejo de Investigación Médica de 1991 determinado que los hombres que comen mantequilla tenían la mitad del riesgo de enfermedad cardiaca que los hombres comer margarina!.

Síguenos en Facebook ->