Tal parece, que debería congelar los limones. Y ESTA es la razón… ¿QUIEN lo hubiera pensado?

Son sorprendentes y maravillosos las propiedades curativas que tienen los limones congelado, aquí te presentamos en el día de hoy como podrás usarlo en tu diario vivir.

Según Peelings el secreto del limón que acaba de ser revelado es que destruye los elementos tóxicos del cuerpo, se debe usar todos los días en las bebidas y comidas y podrá vivir más tiempo y con más salud.

 

Las ventajas asombrosas de limón:

 

limon congelado

Beneficios de los limónes Congelado

1) Los parásitos, infecciones, bacterias y hongos.

2) Regula la presión

3) Antidepresivo, anti estrés y para el trastorno en los nervios.

Un consejo de uno de los mayores fabricantes de medicamentos del Mundo, dice que después de más de 20 pruebas desde 1970, los resultados Revelaron que

4) Destruye las células malignas de 12 tipos de cáncer, Incluyendo el de colon, mama, próstata, pulmón y páncreas.

Los componentes de esta fruta son 10.000 veces mejor que el producto adriamicina, un medicamento que se usa en todo el mundo como Quimioterapéutico para frenar el crecimiento celular Cáncer.

Y lo que es más sorprendente: este tipo de terapia, con el extracto del Limón, sólo destruye las células cancerosas malignas y no afecta las células sanas.

Muchos de los beneficios para la salud se encuentran en la cascara del limón, cosa que muchas personas suelen botar a la basura. Así que échale un vistazo a este gran vídeo sobre la congelación de los limones, para que puedas almacenar y utilizar esta fruta súper saludable cuando quieras fácilmente.

Preparación:

limon congelado 2

Toma un limón y lávalo bien, luego córtalo a la mitad y colócalo en el Refrigerador, cuando este congelado rayalo con todo y cascara y ese rayado espolvorearlo en tus alimentos.

También puedes rocearlo a las bebidas, helados, cereales, whisky, pescado, a todo lo que consumos, ya que esto es una gran fuente de vitamina C.

 

 

Visto en: cocinarecetasfaciles.com

Vídeo por: Gary Moleman

Síguenos en Facebook ->