Sus bolsas de té no son sólo para hacer té, Mira Aquí Otros Usos…

Después de disfrutar de una taza de té que normalmente tiramos las bolsas de té, ya que parece ser un paso lógico. Pero nos equivocamos las bolsas de té pueden ser muy útiles.

Ya no vas a botar nunca mas a la basura estas bolsitas de te después de utilizarla, la medicina natural me sigue sorprendiendo cada día mas muchos son los usos que les puedes dar a los ingredientes casero y naturales, mira de que se trata este artículo.

bolsas de te

Beneficios de Usar las Bolsas de Te

1) Coloque las bolsas de té en la piel y deshacerse del mal olor para siempre.

2) Utilizarlos como compresa fría. Sólo hay que poner bajo el chorro de agua fría y aplicarlos en el área de la piel problemática, en contusiones, por ejemplo. Este tratamiento es eficaz contra los arañazos, inflamaciones y picaduras de insectos también.

3) Deshacerse de las plagas – los insectos y roedores. Coloque las bolsas donde los insectos se esconden y desaparecerán para siempre.

4) Estas Bolsas sirven para eliminar los malos olores, sólo tiene que colocar en la nevera y no va a oler mal.

5) Sirve para eliminar la grasa, solo debes colocar en un recipiente grande con agua, las bolsas de té junto con los platos sucios y por la mañana lavar los platos y verá que son libre de grasa.

6) Coloque las bolsas de té en el congelador durante al menos 10 minutos y luego los puso en los ojos hinchados. Ellos le ayudarán con los círculos oscuros bajo los ojos.

La próxima vez que pienses en botar a la basura estas bolsas de te, creo que lo analizaras dos veces después de leer este artículo. Pruebe algunos de los tratamientos y verá que realmente funcionan.

Visto en: healthyandnaturallife.com

Síguenos en Facebook ->