ELLA PREPARO ESTA BEBIDA VERDE PARA ELIMINAR TOXINAS Y GRASA DE SU CUERPO. EL RESULTADO ES ASOMBROSO!!!

Los jugos frescos son la bebida perfecta para satisfacer todas sus necesidades. Son dulce, nutritivo y darle suficiente energía durante todo el día. Beber zumos recién exprimidos todos los días te mantendrá saludable, limpiara tu organismo y ayudará a eliminar todas las toxinas de su cuerpo.

Además, pueden ayudar con la pérdida de peso, recuerde que usted necesita reducir su ingesta calórica diaria en 500 calorías si usted quiere deshacerse de las libras de más.

BEBIDA VERDEHemos preparado para usted las mejores combinaciones de jugos, sólo tiene que abastecerse de frutas y verduras y disfrutar de sus beneficios. Mezclarlas con un poco de hielo en una proporción de 2: 1, 2 partes de jugo, 1 parte de hielo.

Las mejores zumos de frutas:

Manzana y pera
Arándano, uva y ciruela
Manzana, pera y piña
Naranja y pomelo
Manzana y sandía

Los mejores jugos verdes:

El apio, espinaca, tomate y eneldo
Pepino, perejil, apio y jengibre
El apio, col, tomate, ajo y albahaca
El apio, la espinaca, la col, el eneldo, y el limón
Espinaca, tomate, ajo, jengibre y pimienta de cayena

Los mejores jugos de combinación:

Verde manzana, fresa, pepino, col rizada, y la menta
Arándano, frambuesa, col, pepino, y la menta
Piña, sandía, mango y naranja pimiento
Piña, naranja, sandía, la espinaca y la cayena
Naranja, limón, lima y jengibre

¿Cuáles son los beneficios para la salud de los jugos frescos?

La combinación de frutas y verduras en un poderoso batido o zumo puede tener numerosos beneficios para la salud y darle todos los nutrientes que su cuerpo necesita para su correcto funcionamiento.

Todas estas diferentes frutas y verduras tienen diferentes propiedades y pueden dar resultados diferentes. Por ejemplo pepino es un excelente limpiador del cuerpo, mientras que el perejil tiene propiedades diuréticas suaves. líquido alcalino de la sandía neutraliza los ácidos y elimina las toxinas de los riñones. Si su intención es dar a su cuerpo una desintoxicación total que usted puede combinar el pepino, sandía, y el perejil con una pizca de jengibre para una limpieza de cuerpo completo.

¿Por qué el jugo de fruta fresca?

Beber jugos frescos y naturales van a entrenar a su cerebro y el cuerpo para consumir menos alimentos y calorías, aumentar la pérdida de peso. Si cree jugos comprados en la tienda tendrán el mismo efecto con menos problemas está totalmente equivocado.

Una gran cantidad de los nutrientes se pierden en el proceso de producción y el resultado final no es tan rico en nutrientes como los zumos. Por otra parte, están pasteurizados y contienen azúcares añadidos, por lo que no es tan sano como usted piensa.

Al preparar sus jugos en casa mantener todos los nutrientes y fibras es  importante y obtener ventaja de todos los beneficios.

 

Visto en: supertastyrecipes.com

 

Síguenos en Facebook ->