Ella sumergió los pies en vinagre una vez a la semana y mira lo que le sucedió

La gente no conoce la cantidad de beneficios que tiene el vinagre de sidra de manzana, por eso, le recomendamos que bañe sus pies en él una vez a la semana.

Los baños de pies son conocidos como pediluvios y es una práctica conocida mundialmente. Con el paso de los años, el vinagre de sidra de manzana es realmente útil para nuestra salud y también para cuidar nuestra vivienda, ya que cuenta con propiedades desinfectantes tanto para nosotros como para el lugar donde vivimos

SUMERGIO LOS PIES

También puede ser utilizado para tratar problemas en el sistema respiratorio, digestivos y bajar de peso. Según los ingredientes que emplee, puede incluir numerosos beneficios a su baño. Usando agua templada para no exponer los pies a un shock térmico, también puede usar hierbas, sales, especias, etc.

BAÑO DE PIES CON VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA.

El vinagre de sidra de manzana es un ingrediente natural. Es cierto, que su olor no es agradable para todos, la realidad nos presenta que es un ingrediente relevante a la hora de eliminar gérmenes y bacterias.

Nuestros pies, muchas veces no le prestamos la atención requerida, y cuentan con una gran cantidad de gérmenes por su falta de oxigenación. Por esto, es muy frecuente sufrir de pies secos, asperezas, callosidades y hasta infecciones por hongos. Para luchar contra todos estos males, lo único que debe realizar es:

Calienta un poco de agua hasta obtener una temperatura media, es decir entre 15º a 18º C. Puedes optar por el agua a más temperatura, pero jamás caliente. Ponga el agua en un recipiente lo suficientemente profundo como para sumergir los pies. Añada un vaso de vinagre de sidra de manzana. Vierta algunas gotas de aceite esencial de lavanda si desea mejorar su calidad de sueño. Además ayudará a mejorar su olor, si lo necesita.

El baño de pies nunca deberá durar menos de 15 minutos.

OTROS USOS DEL VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA.

LUCHAR CONTRA LA CASPA: Después de lavar con champú y antes del acondicionador, añada un poco de vinagre de manzana sobre el cuero cabelludo y deje actuar durante minutos. Más tarde, aclare

ALIVIAR EL DOLOR DE GARGANTA: Mezcle una cucharada de vinagre en un vaso de agua y realice gárgaras.

ELIMINAR OLORES DEL HOGAR: Pulverice las habitaciones del hogar con una mezcla de agua y vinagre de sidra, en partes iguales.

ACABAR CON EL OLOR DEL CALZADO: Para terminar con el mal olor de los zapatos, eche una mezcla de vinagre y agua en partes iguales y ventila el calzado en el exterior. Finalmente el mal olor habrá desaparecido.

Síguenos en Facebook ->