SUERO DE ACEITE DE 2 INGREDIENTES: EL MEJOR REMEDIO CASERO CONTRA LAS ARRUGAS

Este suero de aceite es considerado el mejor remedio casero contra las arrugas, es 100% natural y sus resultados son asombrosos. Este aceite de argán contiene una combinación única de esteroles, presente en ningún otro aceite vegetal.

Este aceite También ayuda a mejorar la digestión y reducir inflamaciones estomacales, aumenta la inmunidad, mejora el flujo sanguíneo y reduce los niveles de colesterol LDL.

suero de aceiteRecuerda siempre es bueno consultar un experto antes de iniciar cualquier tratamiento casero y natural, si te gustó esta información compártela con tus amigos y familiares.

CÓMO PREPARAR UN SUERO DE ACEITE INCREÍBLE!

Esta es la mejor receta antiarrugas natural que incluye cubiertas con aceite de argán (o aceite de oliva) y vitamina E. Es mejor utilizar el aceite de argán, pero ya que el aceite de oliva es mucho más disponible y más barato, usted puede usarlo en lugar de argán.

Ingredientes:

50 ml de aceite de oliva extra virgen puro (o el aceite de argán)
5 cápsulas de vitamina E
2 hisopos de algodón

Como elaborar esta Receta:

Combine 5 cápsulas de vitamina E y 50 ml de aceite de oliva puro (o aceite de argán) y revuelva bien. A continuación, empapar las esponjas de algodón en la mezcla, colocarlos en el área de los ojos, tumbarse y relajarse.
Déjalos durante unos 10 minutos. Después, eliminarlos y masajear suavemente el área con los dedos.

Luego limpie los restos de la misma con un pañuelo de papel.

Repetir este tratamiento cada noche para mejores resultados. Use una pequeña cantidad de la mezcla de aceite.

La aplicación regular de este suero de aceite le traerá resultados visibles en poco tiempo. La elasticidad de su piel mejorará, su piel será profundamente hidratada, suave, radiante y fresco, y sus arrugas se reducen visiblemente.

Síguenos en Facebook ->