Su niño estaba siempre enfermo hasta que descubrió esto en su vaso de tomar agua y jugo

Los padres de todo el mundo han salido a las redes sociales en un intento de advertir a otros acerca de una taza de entrenamiento popular que ellos creen que ha sido repugnante a sus hijos. De acuerdo con BuzzFeed News, una mujer llamada Marie-Pier L’Hostie recientemente compartió una experiencia terrible de su amiga con Tommee Tippee tazas para bebés en Facebook.

L’Hostie escribió que su amigo, Simon O’kanada, no podía entender por qué su hijo siempre parecía estar enfermo durante largos períodos de tiempo.

“Se rompió la parte superior anti-derrame de la botella de su” Tommee Tippee ‘y descubrió molde dentro de la boquilla. Que no se lava y no se puede ver a menos que se rompa “, escribió.

Este fue el texto de la madre en Facebook

foto Penny Powel

Traducción: Mi amigo se preguntaba por qué su hijo todavía estaba enfermo así que romper el anti-Fuga de su copa a pico tommee tippee para descubrir de moho en el interior de la anti-Fuga eso no se lava no se ve a menos que se El Brisa ha llamar a la compañía y la dama al final del hijo se ríe de su boca. Muchas mamás en otro grupo también han descubierto de moho a raíz de mi post en otro grupo entonces te lo comparte por favor los que tienen estos vasos llevar una atención especial, se lo lavaba a mano en el lavavajillas etc y el moho se Es instalar de todos modos! Compartir!
– Después de haber recibido varios mensaje de padres que han abierto el anti-Fuga del vaso de sus niños es importante hacer algo, así que para los padres que descubre tenido el mismo problema con el anti-Fuga por favor yo te invita a llevar Denuncia a la protección del consumidor y también al servicio a la clientela de la compañía apuntada – gracias! Compartir en gran número “

Después de compartir la historia de su amiga, L’Hostie reveló que varios otros padres también se han presentado, alegando que se siguen encontrando moho dentro de sus tazas para bebés Tommee Tippee, así, no importa cuántas veces se tratan de lavarlos.

Fotos de lo encontrado

foto 1 foto 2 foto 3 foto 4 foto 5 Foto 6 Foto 7

Como las fotos L’Hostie publicada en Facebook fue un espectáculo, la única manera de ver el molde dentro de la copa es abierta por el agrietamiento de la boquilla.

Todos los padres que dicen tener problemas con esta botella particular, dicen que han tratado de lavar la taza con la mano y haciendo estallar en el lavavajillas, pero mantiene el molde se acumule.

A pesar de la controversia que ha ido viral, el equipo de Francia de Tommee Tippee sólo se ha ocupado de las reivindicaciones de molde.

“Hemos aprendido, como resultado de los mensajes, que algunas personas no estaban satisfechos con el resultado de las válvulas para bebés que se utilizan en nuestras tazas para bebés: Nos disculpamos por las molestias y le aseguramos que estamos trabajando activamente sobre el tema”, escribieron en un mensaje de Facebook el lunes.

Síguenos en Facebook ->