¡Su casa siempre huele INCREÍBLE! Pero nadie sabia por qué…

En este artículo te daremos a conocer un truco casero con el que podrás tener tu hogar con un olor increíble y sin gastar un dineral en productos de olor, toma nota y mira de que se trata.

Tener una casa con un olor tan agradable como acabada de limpiar todo el tiempo nos da alegría, paz, serenidad y lo mejor que ya no es imposible con este truco.

LIMPIA CASA

El secreto es gracias a Cincyshopper! ¡Esto es como si tuvieras tu proprio perfume para la casa! Es super fácil de crear esta fragancia hermosa, ¡así que inténtalo y cuéntanos los resultados!

Usaras Intensificadores de Fragancia Downy UNSTOPABLES, estos pequeños granos se utilizan generalmente para lavar la ropa y están disponibles en diferentes aromas.

PASO 1: Esto es lo que necesitaras: un cuarto de taza de intensificadores de fragancia Downy, cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio, una taza de agua hirviendo, y una botella de aerosol vacía.

PASO 2: Combina los ingredientes y déjalos reposar hasta que todos los granos se hayan disuelto (por lo menos 30 minutos).

PASO 3: Mete la mezcla en la botella de spray (¡un embudo ayuda!).

Ahora utiliza esta increíble mezcla sobre casi cualquier cosa … alfombras, muebles, ropa, cortinas, etc.

Felicidades: ¡ahora tu casa huele increíble!

 

Visto en: lindito.com

Síguenos en Facebook ->