Sostener un diente de ajo en los labios por 5 minutos puede cambiar tu vida y Mejorar tu Salud

Si sufres de herpes labial, hoy te vamos a solucionar tu problema en 3 días con varios remedios caseros, cuyo ingrediente principal será la poderosa sal, la cual te va ayudar a desaparecer los síntomas del herpes labial y lo mejor la puedes encontrar en tu cocina.

Si tienes herpes labial segúro sentirás una sensación de ardor en los labios, hormigueo en la boca, inflamación cerca de la boca y te saldrán unas feas ampollas en los labios.

credito de la foto: cuidandomimundo.com
credito de la foto: cuidandomimundo.com

Pero no te preocupes, ya que estos remedios caseros hechos a base de sal y AJO, te van ayudar a lidiar con los sintomas de este virus, a pesar de que te va a causar un poco de dolor al principio por la sal, debes tener en cuenta que tendrás los efectos deseados en solo 3 días.

Muy importante es saber que te ocasionó este molestoso virus y tomar las medidas necesarias para que no te vuelvan a salir estas feas ampollas en la boca.

Prueba este remedio simple con ajo para deshacerte de herpes labial. Todo lo que necesita es un solo diente de ajo. En todas sus formas el ajo fortalece la inmunidad, facilita el trabajo del estómago, el corazón, la tiroides, “limpia” los vasos, previene la formación de tumores y rejuvenece el cuerpo.

El ajo es un excelente bactericida, rebasa prácticamente a todos los medicamentos pues tiene componentes realmente eficaces para combatir todo tipo de infecciones, es un bactericida poderoso. Puedes tomar ajo en ayuna so en la noche, o aplicar el ajo directamente sobre el herpes. Verás como desaparece pronto.

Remedio casero con sal para curar el Herpes Labial en 3 dias

credito de la foto: www.larepublica.pe
credito de la foto: www.larepublica.pe

Modo de preparar estos remedios con sal

Primer Remedio con Sal

Coloca una pequeña cantidad de sal en un bol y aprieta la sal con la parte de atrás de una cuchara hasta que se deshaga completamente el herpes.

Segundo Remedio con Sal

Entra un poco de algodón en la sal y luego aplícala en el herpes labial por 10 minutos, debes hacer estó dos o tres veces al día.

Tercer Remedio con Sal

Coloca una pequeña cantidad de pasta dental en un bol, le echas una cucharadita de sal a la pasta dental y lo mezclas todo, luego pones esta mezcla sobre el herpes labial en la noche y enjuágalo por la mañana.

Cuarto Remedio con Sal

Corta un limón en trozos grandes, pon un poco de sal en un plato y mete el trozo de limón en ella, coloca el trozo de limón con sal sobre el herpes labial y ejerce una suave presión por 3 o 5 minutos, debes hacerlo dos veces al día.

Esperamos que estos sencillos, pero efectivos remedios caseros con sal puedan ayudarte con tu problema de herpes labial, si persiste el problema del Herpes debes visitar a tu médico más cercano para saber que te causó este incómodo y feo virus. Si te gustó comparte este artículo y ayudanos a crecer.

 

Con Información de: ehowenespanol.com

Síguenos en Facebook ->