SORPRENDENTE!: Si tomas esta bebida después de cada comida perderás peso extremadamente rápido

En el día de hoy te daremos la receta y como preparar una bebida milagrosa para bajar de peso sus ingredientes principales son la cúrcuma y el agua tibia de limón, mira de que se trata.

Las propiedades que tiene esta potente bebida la hacen milagrosa a la hora de perder peso, por contener cúrcuma, el cual es considerado un poderoso antioxidante que combate los radicales libres conocidos como cancerígenos, y también tiene efectos antisépticos y antiinflamatorios.

agua tibia con limon

También contiene limón, indispensable a la hora de reforzar nuestro sistema inmune, equilibrar el pH, mejorar la digestión,  y  bajar de peso.

Esta agua de limón, en combinación con la cúrcuma, hace una bebida realmente potente, para aumentar el efecto beneficioso de la cúrcuma con agua de limón, se aconseja añadir una pizca de canela, que tiene propiedades anti-inflamatorias y pueden regular los niveles de azúcar en la sangre, lo que significa que vas a comer menos.

Cúrcuma con agua de limón para Bajar de Peso

Que vas a Necesitar:

Una taza de agua tibia (no caliente); puedes utilizar una taza de leche caliente si lo deseas (vegetales son mejor)
1/4 cucharadita de Cúrcuma
El jugo de medio limón
Un poco de canela, opcional
Dos cucharadita de Miel

Como Prepararlo:

Pones en una olla agua a calentar, luego añades la cúrcuma, el jugo de medio limón y la miel. Revuelve bien. debes tomar esta bebida caliente e ir moviendo mientras la tomas, ya que la cúrcuma se deposita en el fondo de la taza, para utilizar todos los beneficios de la cúrcuma mientras este  caliente.

Con Información de: lavidalucida.com

Síguenos en Facebook ->