Solo una cucharada de esto antes de la comida podrás adelgazar 7 kilos en 7 días

Quien en el mundo no quiere eliminar esos kilos de mas en el cuerpo, todos queremos estar en forma y tener una figura envidiable, sacar la grasa acumulada de nuestro cuerpo.

Esto conlleva muchísimos sacrificios, no solo fisicamente sino también mentalmente ya que no es fácil acostumbrarse a una dieta o a un estilo de vida diferente al que llevamos.

Mantenernos en el peso que deseamos puede ser un tanto complicado y muy difícil. En este articulo venimos a decirte que esto ya no es complicado y que te mostraremos una manera muy fácil de perder esos kilos de más.

Un punto importante de este remedio es que se debe llevar conjuntamente con una buena alimentacion, y los ejercicios para que todo funcione perfectamente. Piensa en tu salud, piensa en ti, y quitale a tu cuerpo esas libras de mi y así evita enfermedades como la Diabetes, Presión arterial, infartos etc…

Receta para adelgazar rápidamente y de forma completamente natural

Ingredientes

  • 125 gramos de rábano picante
  • El jugo de 3 limones
  • 4 cucharaditas de miel
  • 2 cucharadita de canela molida
  • 1 trozo de jengibre de 2 cm

Procedimiento e indicaciones

  1. Debes pasar el rábano picante y el jengibre por el extractor de jugos.
  2. El líquido que resulte colócalo en una licuadora y mezcla con el jugo de limón, la miel y la canela.
  3. Mezcla todo hasta que se integre y listo.

Lo que debes hacer es tomar una cucharadita de este jarabe justo antes de las comidas, o antes de hacer ejercicios, es decir, dos veces al día.

Debes tomarlo por tres semanas seguidas y luego descansar hasta tres días. Notarás que te empezarás a sentir y a ver mejor, mucho más delgada y con el cuerpo que tanto deseas tener.

Síguenos en Facebook ->