Con solo Rociar este aceite nunca volverá a ver moho en su hogar – Que Maravilla!!!

En el día de hoy te traemos varios trucos para que puedas eliminar la humedad dentro de la casa, está mayormente aparece en las épocas frias, pero hoy te vas a enterar como puedes erradicarla por completo, esperamos te sean de gran ayuda estos trucos y lo mejor con productos 100% naturales.

La humedad en la casa no solo se refleja en la pared con las apariciones de manchas de moho, sino que puede afectar gravemente tu salud si no la eliminas a tiempo, pues produce hongos, los cuales pueden hacer mucho daño a las personas alérgicas o asmáticas.

HUMEDAD NUEVALa humedad también causa malos olores dentro de la casa, por eso con estos trucos podrás erradicarla definitivamente, pruebalos son muy eficientes y a bajo costo.

En este video te mostraremos como preparar este aceite que eliminara por completo todo el MOHO de tu hogar, la verdad es que funciona!!!.

Aceite para eliminar el Moho

Trucos para eliminar la humedad en la casa

La Sal

credito de la foto: www.larepublica.pe
credito de la foto: www.larepublica.pe

Se considera un producto natural muy absorbente, solo debes poner en un recipiente plano un kilogramo de sal gruesa, cuando la sal esté ennegrecida o muy mojada debes cambiarla y poner nueva para que continúe con la labor de absorción en 2 días verás la diferencia.

 Harina de Mostaza

Credito de la foto: paleomoderna.com
Credito de la foto: paleomoderna.com

Es excelente para eliminar la humedad dentro de las habitaciones, solo debes colocar en cada habitación un plato con harina de mostaza y cambiarlo una vez a la semana.

El vinagre blanco normal

vinagre blanco

 El vinagre blanco es muy bueno para eliminar el olor a humedad dentro de la casa, se puede echar en los armarios y en las zonas de la casa donde haya más humedad y listo.

Otros trucos para evitar la humedad en la casa:

1) Debes abrir las ventanas para que circule el aire dentro de la casa.

2) Mantener la calefacción controlada, para evitar que se acumule humedad en las paredes, la temperatura idónea en la sala o salón principal debería de ser de 19 grados y de 17 en las habitaciones.

3) Separar los muebles de la pared, pues con estó evitaras que se forme la humedad dentro de la casa.

4) Tender la ropa fuera de la casa, así el olor a humedad se aleja.

Con esto consejitos podrás evitar que entré la humedad en tu casa, pero si ya la tienes con los trucos que te escribí más arriba podrás eliminarla. Buena Suerte!!!

 

Con Información de: hogar.uncomo.com & remedios-naturales.net

 

Síguenos en Facebook ->