ELLA SE APLICO ACEITE DE COCO ALREDEDOR DE SUS OJOS. 5 MINUTOS MÁS TARDE. INCREÍBLE!!!LO QUE SUCEDIÓ.

Te daremos a conocer en este artículo los beneficios del aceite de coco cuando lo aplicas alrededor de tus ojos, cuidado al momento de aplicártelo, ya que esta área es muy delicada.

Entre los múltiples beneficios del aceite de coco están pérdida de peso, mejora de la función cerebral y una larga lista de efectos que no querrá dejar pasar.

aceite de coco en los ojos 2

Te decimos que le paso a esta mujer después de aplicarse aceite de coco alrededor de los ojos, es increíble! pues en solo 5 minutos vio los resultados que la dejaron boca abierta.

El aceite de coco tiene una potente capacidad de penetración y puede nutrir la piel. Por lo tanto, se recomienda aplicar aceite de coco para la piel antes de ir a dormir. Además reduce el enrojecimiento y la hinchazón porque tiene propiedades anti inflamatorias, tiene ácido láctico usado para cuando hay poros abiertos, dejando la piel fragante y reluciente, por su capacidad de nutrición profunda evita la formación de arrugas y evita la resequedad de la piel.

El aceite de coco es muy útil para esos bordes oscuros debajo de los ojos, solo tienes que poner un poquito de aceite de coco al rededor y dar masajes suaves y déjalo puesto por toda la noche y quitarlo en la mañana.

El aceite de coco contiene Ácido Laúrico que es casi el 50% del total de los ácidos grasos presentes en el Aceite de Coco.

Síguenos en Facebook ->