ELLA SE APLICO ACEITE DE COCO ALREDEDOR DE SUS OJOS. 5 MINUTOS MÁS TARDE … INCREÍBLE!

El aceite de coco tiene un sinnúmero de beneficios para la salud y sabiamente utilizado para el tratamiento de numerosos problemas, aquí te decimos que le paso a esta mujer después de aplicarse aceite de coco alrededor de los ojos, en tan solo 5 minutos tuvo resultados impresionantes.

En este artículo te daremos a conocer varios usos de este aceite milagroso. El aceite de coco tiene una potente capacidad de penetración y puede nutrir la piel. Por lo tanto, se recomienda aplicar aceite de coco para la piel antes de ir a dormir.

ACEITE DE COCO EN LOS OJOS

El aceite de coco tiene la capacidad de reducir el enrojecimiento y la hinchazón debido a sus propiedades anti-inflamatorias fuertes. Contiene ácido láctico que cierra los poros, dejando la piel suave y sedosa. Por otra parte, se nutre en profundidad la piel y previene la sequedad y la formación de arrugas.

Basta con aplicar el aceite de coco en sus círculos oscuros bajo los ojos y masajear suavemente durante un par de minutos. Dejar actuar durante toda la noche y lavar por la mañana.

Aplique una pequeña cantidad de aceite en las pestañas antes de ir a dormir. Esto también puede ser beneficioso si usted usa maquillaje de los ojos, ya que puede romper las pestañas y causar la pérdida del cabello.

Según los estudios, el aceite de coco puede tratar con eficacia las venas varicosas. Todo lo que necesita hacer es masajear la zona afectada con aceite de coco sobre una base diaria.

Si tienes problemas con la celulitis, solo debes Mezclar aceite de coco y miel y aplicar la mezcla resultante en su piel antes de ir a la cama.

Síguenos en Facebook ->