Se acaba de confirma que con estos 4 ingredientes caseros se puede controlar la diabetes de por vida.

La diabetes es una de las enfermedades que mas ha afectado a personas, el la actualidad son muchas las personas que narran como han vivido esta terrible enfermedad, aquí te decimos como puedes controlarla de por vida.

Muchas personas padecen esta enfermedad por mala alimentación, la personas con este tipo de enfermedad deben consumir productos sanos, no llenos de azúcar ni mucho menos comida rápida.

el fin de la diabetes nueva

La diabetes sucede cuando los niveles de azúcar en la sangre son tan altos que el cuerpo no es capaz de soportarlo, esto provoca grandes fallas que pueden llegar a ser fatales. Otros factores que perjudican la salud y provocan diabetes son: herencia genética, exceso de estrés, obesidad, entre otros.

Los síntomas que presentan las personas que tienen diabetes están: visibilidad borrosa, muchas ganas de orinar, sed intensa e infecciones.

BEBIDA PARA DISMINUIR LA DIABETES

Ingredientes:

Dos zanahorias (ricas en potasio, betacoratenos y vitamina A)
3 puñados de espinacas (tiene calcio y vitaminas A y C)
1 manzana verde (reduce los niveles de glucosa)
2 tallos de apio
1/2 litro de agua.

Elaboración:

Lavar la manzana y licuarla con el apio, espinacas y el agua.
Pelamos y picamos las zanahorias, luego la agregamos a la licuadora. Mezclamos bien y bebemos todas las mañanas en ayuna.

Recuerda compartir esta receta de este nutritivo y delicioso jugo para controlar la diabetes con tus familiares y amigos, esperamos que te haya servido de algo esta receta casera y la pongas en practica desde ya.

Síguenos en Facebook ->