SALE A LA LUZ LAS COSAS TERRIBLES QUE SE HACEN EN LA INDUSTRIA CÁRNICA!!!

Existen muchas asociaciones para la protección animal, ya que estos son explotados para experimentos, uso de pieles animales en el mundo del diseño y la moda, corridas de toros y el uso de carne en nuestra dieta diaria.

Ahora bien, a menos que nazcamos en un contexto bastante aislado, somos criados, desde que apenas tenemos suficientes dientes, bajo el concepto de que, comer carne animal es algo totalmente normal y además, necesario.

pollitos

Te has preguntado Si ¿puedes o debería ser vegetariano?”. En caso que la respuesta sea Sí, imagínate ahora el cambio tan radical que esto implica en tu vida, tu rutina diaria de alimentación y hasta tu vida social.

Cosas terribles descubiertas en la industria de la carne

Estamos ascotumbrados a comprar la carne en presentaciones muy estéticas y prácticas, que de ninguna manera nos hacen pensar en el animal de donde esta proviene, somos seres carnivoros, incapaces de hacerle daño a un animal para obtener su carne.

Se han filtrado algunos vídeos de plantas procesadoras de carne de origen animal, que te podrían horrorizar y hacerte a la idea de no comer mas carne.

Particularmente con el caso de la carne de pollo, los criaderos son lugares donde nacen los pollos. Por otra parte, estos animales se encuentran atrapados en la red de la industria de la “carne cruel”.

Estas pequeñas criaturas pasan desde su primer día de vida en incubadoras industriales y son tratados como meros artículos a ser procesados por máquinas. Por desgracia , son separados de sus madres y no hay compasión alguna, sólo indiferencia sobre su vida.

Lo mismo ocurre con las industrias procesadoras del ganzo, cuyo principal producto, más allá de la carne, es el higado de ganzo para hacer un costoso pate con este órgano. En este caso, el ganzo es alimentado por vía de máquinas, literalmente, hasta que muere de tanto comer, pues así se genera mas producto cárnico.

Comparte esta información con tus familiares y amigos para que ellos se enteren de la crueldad animal que se vive hoy en día en el mundo, Que nos pasara en un Futuro?.

 

Visto en:  cleangreenminds.com

Síguenos en Facebook ->