SALE A LA LUZ LA FORMA MAS SENCILLA Y SALUDABLE DE PERDER 10 LIBRAS EN 10 DIAS O MENOS!!!

Te mostramos hoy en día como puedes perder 10 libras en 10 días o menos, este método natural tiene increíbles resultados y es una alternativa ideal a la hora de perder peso, mira de que se trata.

Esta técnica promete acabar con todo lo que has probado anteriormente pues se basa en el líquido que todos consumimos diariamente y que dejarlo de consumir provocaría en nosotros un daño irreparable.

agua rebaja

El ser humano está compuesto al menos de un 80% de agua, y es por ello que esta dieta se basa en la ingesta del vital líquido con el que vivimos, y el que sirve de gasolina para todas las funciones de tu cuerpo. Es por ello que para decirle adiós a 5 kilos solo bebiendo agua, tendrás que seguir este régimen muy estrictamente:

⦁10 a 20 onzas de agua cada mañana: Todas las mañanas apenas despiertes de tu cama tendrás que consumir al menos esta cantidad de líquido a temperatura ambiente. Puede ser con un agua de frutas cítricas que preparaste la noche anterior para desintoxicar tu cuerpo, como limón, pepino y toronja en rodajas.

⦁16 onzas antes del desayuno: Para decirle adiós a 5 kilos solo bebiendo agua, deberás consumir esta cantidad de líquido antes de desayunar, para preparar tu estómago para la comida que consumirás.

⦁8 a 16 onzas antes de almuerzo y cena: entiende que el agua será tu plato de entrada, es por ello que la consumirás 20 minutos antes de las comidas principales del día.

⦁10 a 20 onzas antes de dormir: Esto es fundamental para conseguir tu objetivo, ya que bebiendo esta cantidad de agua al menos 20 minutos antes de irte a la cama, hará que limpies tu organismo mientras duermes, y al despertar deseches las toxinas por la orina, para comenzar de nuevo tu rutina.

Síguenos en Facebook ->