SALE A LA LUZ LA CURA PARA LA ARTRITIS, REUMATISMO Y ENFERMEDADES DE LAS ARTICULACIONES!!

En este artículo te daremos a conocer la receta del “padre” germano-estadounidense Ernst Günter, esta receta se basa en productos totalmente naturales y te va ayudar a curar la artritis, reumatismo y enfermedades de las articulaciones fácilmente.

Todo lo que debes hacer es la receta que te colocamos más abajo paso a paso, decirnos como te fue después de hacerla y listo, esperemos que te sea de gran ayuda.

artritis nuevaEsta mezcla debes ponerla en los lugares donde sientas dolor, actuara directamente sobre el lugar donde está el problema.

Ingredientes:

Papa
Cebollas
Linaza

Procedimiento:

debes poner a remojar una cuchara completa de semillas de lino en 3 onzas de agua. Cocinar durante unos diez minutos hasta que las semillas de lino se vuelvan una mezcla.

Luego lava las papas con todo y cáscara. También lava la cebolla. Cuando el agua con la linaza se enfríe, agregar la cebolla y la papa y mezclar todo junto. Escurrir el exceso de líquido de la mezcla.

Si tienes problemas con los dedos, los dedos del pie o los talones, poner la mezcla en unos guantes o calcetines viejos, luego pontelo en las manos o los pies y envuelve en una bolsa, de modo que el exceso de líquido no pueda salir.

Cuando se trata de otras partes del cuerpo como las caderas, la columna vertebral, costillas, rodillas, etc. te sugerimos que primero poner la mezcla en una gasa y luego colocarla en la zona afectada, envolver toda la zona con alguna venda para que se concentre en la zona afectada. Debes mantener la gasa durante la noche y lavar con agua y jabón en la mañana.

Nota: Si la cebolla irrita la piel o causa enrojecimiento, primero puedes unta un poco de aceite de oliva o simplemente puedes envolver la mezcla con un poco más de gasa.

Síguenos en Facebook ->