Sabia que el áloe vera era útil. Pero nunca imaginé ESTO.

En ese articulo te hablaremos del áloe vera y sus 8 maravillosos usos que te cambiarán la vida, nunca fue más fácil preparar remedios caseros naturales y poderosos.

El áloe vera sirve para muchos problemas de salud, ya que es una planta con muchas propiedades medicinales, fácil de conseguir y al alcance de todos los bolsillos, mira aquí para que sirve y como puedes prepararlo en tu casa para curar distintos males.

aloe vera 2

Usos del Áloe Vera

1) Sirve para el estreñimiento

Te ayuda a limpiar los intestinos de manera natural solo debes usar el látex del Áloe Vera, importante no hacer muy seguido este remedio natural, ya que pierde su efecto en el intestino.

2) Alivia  problemas del colon

Reduce las molestias y el ardor estomacal, solo debes unir miel de abejas, zumo de naranja, una cucharada de jugo de Áloe Vera y un vaso de agua. Tómala a diario en ayunas para mejores resultados.

3) Desaparece la celulitis

Te ayuda bastante a desaparecer la celulitis por sus altos beneficios a nivel dermatolólogico, también recuerda no le dejes todo el trabajo a esta planta debes hacer ejercicio, comer sano y equilibrado y darle masajes a tus piernas con regularidad.

4) Quita la caspa

Te lavas tu cabello con Áloe Vera y luego lo cepillas, verás como la caspa desaparecerá de manera natural. debes hacer este procedimiento varias veces.

5) Ayuda a bajar de peso

Si quieres bajar de peso el áloe vera es buena aliada, sirve para limpiar y depurar el organismo, prepara el remedio de la siguiente forma:

Una hoja mediana de sábila, en trozos con las espinas ya sacadas
Una cucharada de miel
El zumo de un limon

Se licúan los ingredientes y se pasan por el colador, tómalo cuando recién te levantes para hacer un tiempo de digestión hasta que desayunes; para mejores efectos lleva también una dieta saludable y una rutina de ejercicios de al menos tres días a la semana.

6) Un relajante

Relaja los músculos de la cabeza con áloe vera, solo debes lavar tu cabello mientras te da un masaje y lograrás una paz y tranquilidad casi al instante

7) Evita el acné

Usa un jabón, una crema y una loción de Áloe Vera en la mañana y la noche, te va ayudar a eliminar la grasa de la cara y los granos, puedes usar un gel con Áloe Vera sobre los granos para disminuir la hinchazón.

8) Alivia las llagas, gingivitis o estamatistis

La pulpa de áloe vera te permite aliviar llagas, gingivitis o estamatistis en sencillos pasos: sólo la trituras y la viertes en tu boca. Debes asegurarte que sé esté haciendo contacto con la herida.

 

Con Información de: mejorconsalud.com

Síguenos en Facebook ->