Esta hierba verde podría ser la cura a 5 diferentes tipos de cáncer, incluyendo el de ovario, hígado, pulmón y melanoma

Debido a sus numerosas virtudes, esta planta verde, árbol de Moringa, también es llamado el “árbol milagroso”. Aunque es muy popular en la India, partes de África, las Filipinas y otros países, sin embargo, es relativamente desconocida en países como los EE.UU..

Es especialmente interesante porque Moringa ya está en uso común – no sólo en la fitoterapia, sino en una amplia variedad de otras aplicaciones.

hierba saludableEl cultivo de Moringa más grande en el mundo se produce en la India – donde crece de forma nativa, lo que puede explicar el hecho de que la tasa de mortalidad por cáncer de páncreas en la India es impresionante 84% más bajo que en los Estados Unidos!

Por otra parte, también se cultiva extensamente a través de Asia, África, el Caribe y América Central.

Sin embargo, se cree que su popularidad es debido, a que numerosos estudios la convierte en una cura excelente para las enfermedades más graves de la era moderna.

El árbol de Moringa tiene una larga historia de uso en la medicina tradicional debido a sus propiedades como un anti-hongos, anti-bacteriana, antidepresivos, anti-diabetes, el dolor y bajar la fiebre e incluso el tratamiento del asma.

Este árbol asombroso contiene numerosos compuestos potentes contra el cáncer, tales como kaempferol, ramnetina y isoquercetina.

Sin embargo, la nueva investigación encontró que Moringa contiene un potencial anti-cáncer, con resultados positivos contra el cáncer de ovario, cáncer de hígado, cáncer de pulmón y el melanoma en pruebas de laboratorio.

Sin embargo, antes de decir que este árbol es beneficioso por sus propiedades anti-cáncer, se necesita una gran cantidad de nuevas investigaciones aún.

Visto en: healthyfoodhouse.com

Síguenos en Facebook ->