Él rompe varios huevos en una bandeja de cubo de hielo, Usted debe ver este brillante Truco de cocina

HIT se sabe que la congelación es una gran manera de extender la vida útil y la comida va a durar mucho más tiempo si lo guardamos en un congelador. Por ejemplo, la leche puede durar hasta dos meses en el congelador. Las aves de corral fresca (pollo o pavo) puede durar hasta un año en un congelador.

Algunos alimentos tienen que estar preparados antes de que podamos ponerlos en un congelador. queso rallado en bolsa puede ser fácilmente almacenado en el congelador, pero los bloques sólidos necesitan ser triturado en primer lugar. De lo contrario, se derrumbará y se vuelven inútiles cuando se descongela. mantequilla salada se mantiene fresco en un congelador hasta seis meses, pero hay que mantenerlo alejado de las especias o alimentos con olores fuertes para evitar que los sabores y olores de la transferencia.

rompe huevosA menos que el yogur regular, yogur griego se congela bien. Tiene que ser agitada después de que se haya descongelado. Alternativamente, se puede comer mientras todavía está congelado; sin sabor o la textura se pierde. Otro truco útil para el yogur griego es para congelarlo en una bandeja de cubitos de hielo. De esta manera, estará lista la próxima vez que haga batidos.

El queso crema se puede congelar, pero no habrá cambios en la textura, de modo que sólo se congele si va a ser utilizado en un baño o alguna otra receta. Los huevos pueden ser congelados en una bandeja de cubitos de hielo y después se transfieren a una bolsa para congelar para un fácil almacenamiento. Estos huevos congelados son grandes para hornear.

El almacenamiento de los productos lácteos y los huevos en el congelador es una gran manera de mantener los alimentos perecederos a mano. Nunca se encontrará fuera de los ingredientes clave para hornear si su congelador siempre es abastecido con estos elementos básicos.

Síguenos en Facebook ->